es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/24/screen-subtitling-adquiere-sysmedia/

La combinación de estas dos compañías líderes en sus respectivos mercados, ofrece nuevas oportunidades de negocio que beneficiarán a sus clientes por la integración de una amplia gama de diferentes productos y la unión de ambos equipos de desarrollo. QinMedia comercializará el nuevo catálogo, fruto de la fusión de ambas compañías.

Screen Subtitling ha anunciado la adquisición de la compañía de tecnología en entornos broadcast, SysMedia.

La combinación de estas dos compañías líderes en sus respectivos mercados, ofrece nuevas oportunidades de negocio que beneficiarán a sus clientes por la integración de una amplia gama de diferentes productos y la unión de ambos equipos de desarrollo.

Según Matt Deakin, director de Screen, “la combinación de Screen y SysMedia marca una etapa de nuevos desarrollos, esto combina décadas de experiencia en subtitulación y tecnología Broadcast y crea un nuevo abanico de productos líder en el mercado”.

“Los clientes actuales y futuros de ambas gamas de productos se beneficiarán de la integración de los mismos y de la suma del conocimiento conjunto allanando el camino al desarrollo de nuevas soluciones”, ha añadido.

Screen Subtitling Systems, fundada en 1976, fue pionera en lanzar el primer sistema de subtitulación electrónico, y suministró el primer generador de caracteres a la BBC. La compañía continúo incrementando su reputación en el mercado, lanzando el primer sistema de subtitulación DVB en 1998 y su línea de productos de transmisión de subtítulos Polistream en 2002. En 2009 vio la luz su sistema de subtitulación mas integrado y flexible, el Polistream Black, para satisfacer la demanda del mercado de sistemas versátiles y de coste ajustado.

Andrew Lambourne, director ejecutivo de SysMedia, ha destacado que «la unión con Screen supone una estrategia positiva para los negocios de ambas compañías y los clientes confluyentes. Estamos en este momento buscando las sinergias, para continuar creciendo en la dirección adecuada”.

SysMedia lleva 30 años desarrollando y suministrando soluciones software/hardware a la industria de la televisión. Su reputación se ha construido en torno al diseño de productos innovadores añadiendo productividad, calidad y funcionalidad, así como, un eficiente soporte a los clientes. Como resultado los productos de SysMedia son altamente fiables con infinidad de sistemas instalados en el mundo.

El sistema WinCaps, para preparación de subtítulos en directo y off-line es uno de los mas reconocidos en el mundo consolidando su posición gracias al reciente lanzamiento de WinCaps Qu4ntum y Q-Live. Igualmente la multiplataforma de publicación de información Plasma Gold ha permitido a los operadores de televisión disponer de una solución de Teletexto capaz de alimentar plataformas web y móviles así como, productos Connected TV y Web TV en general.

La empresa QinMedia, actual distribuidor de Screen para el mercado español, comercializará el nuevo catálogo, fruto de la fusión de ambas compañías.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 24 Ene, 2012
• Sección: Negocios