es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/10/05/vb440-bridge-technologies-compatibilidad-subtitulos-pcap/

Bridge Technologies - VB440

Bridge Technologies ha ampliado significativamente las capacidades de su sonda de monitorización centrada en la producción, la VB440.

VB440, herramienta de análisis de latencia ultrabaja de datos comprimidos y sin comprimir en una serie de entornos de producción tanto IP como SDI, ya puede revisar todo tipo de subtítulos. Esta novedad, compatible tanto con subtítulos (OP-47) como Closed Captions (CEA-608/CEA-708), ofrece una visualización de los datos auxiliares entrantes en el vídeo de referencia de salida, permitiendo al usuario revisar, controlar y corregir la colocación de los subtítulos y los caracteres. Junto a la visualización de los subtítulos, la llamada “vista debug” ofrece una visión aún más profunda con registros del descodificador, errores de codificación, avisos de inversión de campo y una visualización de la propia parrilla.

Por otro lado, la nueva funcionalidad de Captura de Paquetes (PCAP) ha sido diseñada pensando en aquellos usuarios que se encuentran inmersos en una transición de SDI a IP 2110. Esta mejora permite a los usuarios capturar componentes individuales o colectivos del flujo ST2110, basándose en límites de tiempo o de paquetes, de forma fija o continua. Estos procesos permiten una identificación más certera de la pérdida de datos y paquetes, la resolución de problemas de comportamiento de la red, el diagnóstico de problemas de congestión y el reconocimiento de las amenazas a la seguridad.

Simen Frostad, presidente de Bridge Technologies, explica que las últimas mejoras al VB440 buscan “crear la herramienta de producción definitiva e indispensable”. Además, añade que “el VB440 tiene un valor especial para quienes trabajan en el campo de la producción remota, externa y distribuida, ya que ofrece a los profesionales de la producción las herramientas y la visión que necesitan para llevar a cabo tanto las funciones creativas como la revisión técnica de la calidad de la producción desde cualquier parte del mundo, todo ello a través de un navegador HTML-5”. “En última instancia, esto se traduce en mayores valores de producción, mayor flexibilidad y potencial creativo, y menores costes de producción”, concluye.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Oct, 2021
• Sección: Automatización, Estudio