es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/21/broadcast09-fomentara-la-participacion-de-las-productoras-a-traves-de-los-clusters/

Broadcast’09 estimulará la participación activa de las empresas de contenidos en el Salón Internacional de la Tecnología Audiovisual, Broadcast’09, que celebra su XIV edición del 3 al 6 de noviembre en Feria de Madrid, IFEMA. El clúster Audiovisual Galego, Valenciano y Extremeño, ya han confirmado su participación.

Clúster Audiovisual Galego en Broadcast'07

Broadcast impulsará la participación de las empresas de contenidos a través de los clusters audiovisuales. En la reunión del comité organizador celebrada esta mañana en Madrid, a propuesta del Clúster Audiovisual Galego se ha acordado estimular la participación activa de las empresas de contenidos en el Salón Internacional de la Tecnología Audiovisual, Broadcast, que celebra su XIV edición del 3 al 6 de noviembre en la Feria de Madrid, IFEMA y donde estarán presentes las firmas líderes de la industria de tecnología audiovisual.

En la reunión del comité organizador de Broadcast’09 ha manifestado su intención de llevar adelante la iniciativa propuesta por el CLAG de llevar a cabo diferentes acciones para fomentar la participación activa de las empresas de contenidos audiovisuales en Broadcast. Estas acciones serán gestionadas a través de los diferentes clusters audiovisuales existentes en el Estado y serán materializadas en una agenda en la próxima reunión que tendrá lugar el próximo día 28 de septiembre.

El comité organizador de Broadcast tiene previsto ofrecer la posibilidad de participar a todos los clusters en el Salón con stands corporativos, tal y como lo ha hecho hasta la fecha con el Cluster Audiovisual Galego, el Valenciano y el de Extremadura, quienes ya han confirmado su participación .

Entre las acciones que se llevarán a cabo para fomentar la participación de las empresas de contenidos en el Salón destaca la organización durante los tres días de Broadcast de mesas-debate sobre algunos de los temas más importantes de la actualidad del sector como son la integración de la TDT, el apagón analógico en 2010, los nuevos canales y contenidos audiovisuales, el negocio del 3D o el nuevo marco publicitario.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Sep, 2009
• Sección: Eventos