es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/30/la-bbc-adjudica-a-studer-el-suministro-de-85-consolas-digitales-de-audio-onair/

La BBC encarga a Studer un total de 85 consolas digitales OnAir para diferentes estudios del broadcasters británico en varias localizaciones. Muchas de ellas se emplearán en la reforma de la sede de la BBc en Portland Place en Londres.

Studer OnAir

Studer ha resultado adjudicataria de un contrato por parte de la BBC para el suministro de 85 consolar OnAir a lo largo de los dos próximos dos años. Gran parte de estas consolas se desplegarán en la segunda fase de la reforma de se desplegará en la segunda fase de la reforma de Portland Place en Londres. En esta sede se construirán 50 estudios destinados a las emisiones BBC World Service y otros servicios informativos como BBC5 Live. Otro número importante de consolas se instalarán en el centro MediaCityUK en Manchester.

En 2005 cuatro consolas Vista ya se instalaron en los nuevos estudios para teatro radiofónico que la BBC ha puso en marcha.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Sep, 2009
• Sección: Audio, Radio