es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/18/canal-sur-suministro-produccion-digasystem/

Aicox Soluciones se encargará el mantenimiento y suministro de licencias del software de DAVID que permite automatizar los procesos en radio.

Canal Sur Radio

Canal Sur, ha confiado nuevamente en Aicox Soluciones para realizar el mantenimiento del software de su sistema de producción Digasystem del fabricante DAVID, así como para el suministro de tres licencias BSC Cart Playout para su uso en estudios. El servicio de mantenimiento se realizará en la sede central de Canal Sur Radio de Sevilla y en cada uno de sus centros territoriales.

Hace más de diez años Aicox Soluciones realizó la instalación de este sistema que permite automatizar los procesos de la radio, tanto de operación, como de producción y cada día más, la gestión de las redes sociales. Este sistema está instalado en todos los centros territoriales de Canal Sur Radio y está siendo
utilizado por todas sus emisoras de radio.

Desde su puesta en marcha, el software de DAVID Systems ha ido evolucionando permitiendo en la actualidad a Canal Sur acceder al sistema desde teléfonos móviles, tablets para realizar la producción de manera remota.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 18 Mar, 2019
• Sección: Radio