es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/03/harris-anuncia-una-alianza-con-otros-fabricantes-de-sistemas-de-automatizacion-de-radio/

El objetivo es integrar otras intefaces de sistemas a automatización en el PR&E VM Quadra, la última incorporación de Harris en su gama de soluciones para gestión de audio PR&E Vista Max.

VistaMax HarrisHarris Corporation ha anunciado al mercado que ha iniciado una política de colaboración estratégica con varios distribuidores de sistemas de software para radio y automatozación de cara a integrar sus sistemas en la solución Harris PR&E VMQuadra, la última incorporación de la compañía en su gana de productos para gestión PR&E VistaMax.

Introducida en el NAB de este año, la solución VMQuadra es una elegante interfaz entre la red digital de estudio VistaMax y los sistemas de automatización de radio, entre ellos,RCS, Broadcast Electronics (AudioVAULT), ENCO Systems, WideOrbit, OMT Technologies, BSI, Pristine Systems y WireReady. Esto permitirá ahora incrementar la funcionalidad, reducir la complejidad y crear nuevas opciones en el flujo de trabajo en relación con los servidores de automatización, las estaciones de trabajo y los sistemas satelitales. El resultado será una solución completa altamente flexible con las diferentes fuentes de audio y de alta conectividad, minimizando la compleja distribución sobre red y el número de canales de audio requeridos para cada ordenador estación de automatización.

Gracias a esta alianza, los clientes de Harris se beneficiarán de más opciones sin tener que decantarse entre unos sistemas u otros, ya que podrán tenerlos todos integrados bajo un entorno VMQuadra.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Oct, 2009
• Sección: Radio