es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/05/programa-star-sony-se-acerca-a-sus-clientes/

Sony pone en marcha un plan de actividades bajo la designación ‘Programa Star’ que pretende acercar sus últimas propuestas a todos los profesionales a través de encuentros y demostraciones de producto en diversas ciudades españolas.

Familia Sony XDCAM HD422Continuando con su apuesta por el acercamiento a sus clientes y partners Sony ha puesto en marcha un año más el ‘Programa Star’, un roadshow que recorrerá varias ciudades españolas. El objetivo de esta iniciativa es proporcionar a los clientes un acceso directo a las soluciones que Sony tiene para ellos, compartiendo la experiencia y el conocimiento de la compañía de un modo más cercano y directo al que se puede ofrecer en otro tipo de eventos.

Uno de los principales eventos enmarcados en este programa se engloba dentro de la participación de Sony en el Salón Internacional Profesional de la Tecnología Audiovisual, Broadcast’09, que tendrá lugar en IFEMA del 3 al 6 de noviembre. Otra de las actividades previstas en este ‘Programa Star’ son unas jornadas de formación sobre las ventajas del flujo de trabajo sin cinta de nueva generación con XDCAM HD422. Con el fin de facilitar la asistencia al mayor número de profesionales interesados, se celebrarán sesiones a lo largo de todo el mes de octubre en Barcelona (día 6), Madrid (8), Sevilla (15), Gijón (20), La Coruña (22), Madrid (27) y Murcia (29), para terminar otra vez en Madrid a mediados de noviembre.

Durante el mes de noviembre están programadas dos sesiones dedicadas a la familia de productos de cine digital CineAlta de Sony en Barcelona y Madrid. A continuación, y a partir de diciembre, las jornadas de formación se centrarán en las familias HDV y XDCAM EX. A lo largo de tres meses se celebrarán dieciséis jornadas en doce ciudades de toda España, comenzando en Granada y continuando en algunas de las principales ciudades españolas como son Málaga, Valencia, Murcia, Gijón, Santiago, Zaragoza, Bilbao, Palma, Sevilla, Valladolid y Madrid, hasta terminar en Las Palmas en marzo de 2010.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 5 Oct, 2009
• Sección: Eventos, Formación