es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/24/tandberg-desaparecera-como-marca-el-25-de-enero/

Ericson ha confirmado que Tandberg Television desaparecerá como marca integrándose así totalmente en la estructura del gigante sueco. A partir del 25 de enero de 2010, todas las soluciones de la compañía serán vendidos bajo la marca Ericson.

Logo TandbergTras la compra en febrero de 2007 de Tandberg Television por parte de Ericson, la multinacional sueca había venido manteniendo la marca para todas aquellas áreas de negocio relacionadas con la codificación y el broadcast. Tras este periodo en el que las dos marcas han convivido, Ericson ha anunciado que Tandberg desaparecerá como marca a partir del 25 de enero de 2010. A partir de esa fecha, todas las soluciones de la compañía serán comercializadas bajo la marca Ericsson.

Giles Wilson, director de tecnología de Tandberg ha comentado que «formar parte de Ericson, incluso como marca, nos permite lograr una mayor proyección internacional, abarcando incluso campos adicionales de negocio. Wilson ha admitido que reunir ambas marcas bajo una misma cartera era un paso lógico en una visión combinada de soluciones para televisión.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Nov, 2009
• Sección: Negocios