es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/02/iabm-industry-trends-survey-cauto-optimismo-en-el-sector-broadcast/

Según la última encuesta de tendencias de la industria broadcast elaborada por IABM, la mitad de los fabricantes consideran que el último trimestre de 2009 será mejor que el anterior al mismo tiempo que aumenta la confianza en 2010.

on-airDe cauto optimismo se podría resumir la última encuesta de tendencias de la industria broadcast elaborada por Ernst & Young LLP en octubre para IABM. La mitad de los los fabricantes consideran que el último trimestre de 2009 será mejor que el anterior al mismo tiempo que crece la confianza en el año 2010 ya que un 65% de las empresas encuestadas por la IABM Industry Trends Survey creen que el próximo año será mejor que 2009.

El informe dice asegura que «2009 ha sido un año muy difícil para los radiodifusores y la tecnología, por su propia idiosincracia y por la situación económica mundial. Con cierto alivio en el horizonte, los proveedores comienzan a recuperar algo de confianza en el mercado en el futuro». Sin embargo, los problemas derivados de los cobros y su aplazamiento se señala por un 48% de los encuestados como el principal obstáculo.

El informe hace hincapié en que el estancamiento producido en la formación y la reducción de las plantillas se perfilan como inhibidores para un rápido crecimiento de la industria.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Dic, 2009
• Sección: Negocios