es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/21/nep-visions-incorpora-34-camaras-ldk8000/

La británica NEP Visions ha cerrado la compra de un total de 34 cámaras de Grass Valley LDK-8000 Elite WorldCam multiformato HD. Se dedicarán, entre otras producciones, a la cobertura de la Premier y Champion para Sky Sports.

Grass Valley LDK8000 SportElite

La compañía británica de servicios a la producción NEP Visions acaba de adquirir un total de 34 cámaras multiformato HD Grass Valley LDK 8000 Elite WorldCam. Estas cámaras permiten conmutar de forma inmediata entre 1080i, 1080p y 720p a 50-, 59.94 y 60 Hz para una amplia variedad de producciones.

Estas nuevas cámaras estarán operativas en las unidades de NEP Visions a comienzos del próximo año cubriendo eventos como la Premier League y Champions League para Sky Sports.

Las nuevas LDK 8000 Elite WorldCam con sus respectivos sistemas de transmisión triax se incorporarán al ingente parque de Grass Valley LDK 6000 HD WorldCam con las que contaba ya NEP Visions.

Triax-fibra

George Hoover, jefe de tecnología de NEP, ha reconocido que «tras la gran experiencia que hemos tenido con las LDK 6000, y ya que hacemos muchos trabajos en Reino Unido sobre triax, hemos optado por permanecer en la familia de cámaras aprovechando las inversiones que ya habíamos llevado a cabo. Muchos de nuestros clientes en el Reino Unido y en el extranjero prefieren la calidad de imagen de Grass Valley, así que estamos encantados de ofrecerles esta opción para producir gran cantidad de diferentes proyectos con la misma cámara».

Por su parte, Jeff Rossica, vicepresidente de Grass Valley, ha comentado que «muchas empresas de producción siguen dependiendo de la conectividad triax tanto en exteriores como en estudio, especialmente en el Reino Unido y en toda Europa, lo que ha convertido nuestras cámaras en muy atractivas debido a que pueden trabajar con fibra o cables Triax. Las nuevas cámaras LDK 8000 Elite funcionan perfectamente con estaciones base basadas en Triax , por lo que su inversión inicial está protegida, mientras que al mismo tiempo, las nuevas cámaras proporcionan mayor funcionalidad.»

NEP Vision utilizará cableado triax pero ya que el diseño de la LDK 8000 es el único en HD preparado para fibra y triax, no es necesario cambiar la óptica frontal sin afectar por tanto la calidad y funcionalidad de la cámara. Las LDK 8000 de Grass Valley utilizan la tecnología de imagen HD-DPM que ofrece 9.2 millones de píxeles. Manipulando las imágenes a nivel de subpíxeles, la cámara ppuede producir imágenes nativas a máxima resolución para cualquier formato de captación HD con una consistente resolución pin-sharp y una alta sensibilidad.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 21 Dic, 2009
• Sección: Alquiler / Servicios, Captación