es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/28/televes-h45-medidor-de-campo-portatil-full-hd/

A partir de ahora, todos los equipos de la gama H45 de Televés pueden actualizarse para la demodulación de servicios MPEG-4 en formato 1080p Full HD.

Televés H45

Televés acaba de actualizar su medidor de campo portátil H45, el primero de su clase que incorporó procesado digital, incorporando demodulación de servicios MPEG-4 en formato 1080p Full HD. Además, demodula los estándares de audio digital más utilizados por los operadores (Dolby AC3, Dolby DD+, EAC3, AAC…) y es compatible con todos los formatos DVB: DVB-T, DVB-C, DVB-S y DVB-S2.

Televés incorpora la prestación Full HD como una opción a las nuevas versiones de su medidor H45 pero, además, permite a cualquier usuario que ya posea un medidor H45 actualizar el hardware necesario para disfrutar de esta tecnología. La posibilidad de actualizar progresivamente los equipos es una de las características que diferencian a la gama de medidores de campo portátiles con procesado digital de Televés.

El lanzamiento en 2008 de los primeros H45 ya supuso una auténtica novedad mundial, al incorporar por primera vez a un medidor de campo portátil el procesado digital, que ofrece a los instaladores profesionales una rapidez y una precisión en su trabajo que hasta la fecha eran desconocidas. Los medidores de campo portátiles H45 se fabrican en las propias instalaciones de Televés y llevan por ello el sello European Technology Made in Europe, como garantía de fiabilidad.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Dic, 2009
• Sección: UHD TV