es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/12/espectacular-arranque-de-la-sexta-temporada-de-el-conquistador-del-fin-del-mundo-en-etb/

La autonómica vasca estrena la sexta temporada de este reality de supervivencia producido por Promofilm, filial de Imagina, en la Patagonia bajo condiciones de rodaje durísimas.

ETB 2 estrenó el pasado domingo El Conquistador del Fin del Mundo, un reality producido por Promofilm de competencia y eliminación que enfrenta a sus 21 participantes a durísimas pruebas y situaciones extremas de supervivencia en la Patagonia. El reality presentado por Julian Iantzi que estrenaba día de emisión tuvo un 24,5% de cuota de pantalla y una media de 232.000 telespectadores. Fueron, además, 412.000 las personas que conectaron en algún momento con el programa

En el primer capítulo se han desvelado algunas de las claves del programa: quién es el misterioso capitán, quienes son los 21 participantes, por qué hay 11 chicos y 10 chicas, cual es la dinámica de las expulsiones y quienes son los personajes emblemáticos que están por llegar. Entre los concursantes hay una dominicana, una estonia, un chino que vive en Getxo y un exciclista profesional del equipo Euskaltel.

Los aventureros han tenido que acomodarse a la dureza de un nuevo campamento de 160 metros cuadrados y bajo la tutela de un exigente sargento de hierro que hará de su estancia en Patagonia una auténtica pesadilla.

Recientemente, Promofilm ha finalizado el rodaje de la primera temporada de El Conquistador del Fin del Mundo para la cadena de televisión griega Mega TV, donde se estrenará el próximo mes de febrero. Desde la creación del formato, la empresa del grupo Imagina con sede en Argentina ha rodado una versión internacional para cinco países del continente americano (México, Venezuela, Ecuador, Chile y EE UU), 6 versiones para Euskal Televista, y una versión para Canal 13/Artear de Argentina.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5bM4wHbNX5Q[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 12 Ene, 2010
• Sección: Tv Producción