es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/25/el-corto-gps-premiado-en-italia/

El cortometraje ‘GPS’, dirigido por Diego Sanchidrián, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Corto Extranjero en el Dieciminuti Film Festival celebrado en la localidad italiana de Ceccano.

blank

El cortometraje GPS continúa con muy buena racha de premios. Tras siete galardones, el corto dirigido por Diego Sanchidrián y protagonizado por ex-presentador de Caiga quien caiga Javier Martín ha sido reconocido con el Premio al Mejor Corto Extranjero en el Dieciminutti Film Festival celebrado en Ceccano (Italia). Este joven director, con sus dos cortometrajes anteriores, A Primera Vista y El Hilo de oro, suma alrededor de ciento cincuenta selecciones en diversos festivales de todo el mundo y más de treinta premios, en paises tales como Estados Unidos o la India.

Sanchidrián estrenará su próximo corto, El Rayo y la Sirena, el próximo mes de febrero. Está protagonizado por el nominado al Goya como mejor actor revelación Gorka Otxoa, la popular actriz televisiva Vanesa Romero y la presentadora Cristina Saavedra, que realiza en este film su primer trabajo interpretativo.

También trabaja ya en su primer largometraje titulado Piel de Roble, con guión de Pedro Pablo Picazo, colaborador habitual de sus últimos trabajos.

Mas información de GPS aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Ene, 2010
• Sección: Cine