es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/24/surround-en-vancouver-con-audio-technica/

Los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 en Vancouver están siendo los primeros juegos que se emiten en HD con sonido envolvente 5.1. Para ello, Audio-Technica ha suministrado a NBC y Olympic Broadcast Services Vancouver (OBSV) un total de 3.000 micros de varios modelos.

blankLa NBC ha dado un nuevo paso en la retransmisiones deportivas al instaurar el sonido envolvente 5.1 en todas las señales producidas en los Juegos Olímpicos de Vancouver. Audio-Technica ha suministrado diferentes micrófonos como el AT405 (condensador multimodo) para la capa secundaria de audio y el BP4027 (estéreo shotgun) en modo X e Y para la primaria.

En Vancouver también se están utilizando en campo el AT825 y para algunas grabaciones el AT892 MicroSet omnidireccional.
Olympic Broadcast Services Vancouver (OBSV), como entidad anfitriona, también está empleando el AT4050 y BP4025 X / Y de campo de grabación estéreo de micrófonos para captar el sonido envolvente 5.1.

En Vancouver, hay entornos de audio diferentes, cada uno requiere diferentes configuraciones de micrófono para captar desde las reacciones del público al mínimo detalle en la competición.

Destacar, por último, que Audio-Technica ha suministrado numerosos micros lavalier AT898 con petacas individuales así como micros para transmisión de 48 canales inalámbricos para las espectaculares retransmisiones de hockey sobre hielo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Feb, 2010
• Sección: Audio