es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/16/elena-martin-y-carolina-san-jose-nuevas-directoras-en-ugc-cine-cite/

Los complejos de UGC Ciné Cité en Manoteras y Getafe (Madrid) contarán a partir de ahora con dos mujeres a su frente. UGC Cine Cité es uno de los primeros grupos de exhibición cinematográfica con presencia en Europa contando en España con más de 70 salas.

Elena Martín y Carolina San José han sido nombradas, directoras UGC Ciné Cité Manoteras y UGC Ciné Cité Getafe, respectivamente.

Elena Martín es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y su carrera profesional ha estado vinculada a los más importantes grupos de exhibición en España. Se incorporó al grupo en 1997 momento desde el que ha ocupado varios cargos en los distintos complejos. Fue jefe de equipo en las salas de Méndez Alvaro y responsable y directora del complejo de Getafe desde 2006 hasta su reciente incorporación como directora en UGC Ciné Cité Manoteras.

Por su parte, Carolina San José comenzó su carrera en el Grupo UGC en noviembre de 2000 y, tras pasar por distintos puestos de responsabilidad en las salas UGC Ciné Cité de Méndez Álvaro, ocupó el cargo de responsable de UGC Ciné Cité Getafe desde 2006 hasta que ha sido nombrada directora del complejo.

UGC Cine Cité es uno de los primeros grupos de exhibición cinematográfica con presencia en Europa. En España cuenta con más de 70 salas y se ha convertido en una de las referencias dentro del sector cinematográfico contando con seis complejos situados en Méndez Álvaro, Manoteras y Getafe (Madrid), Valladolid, Los Barrios (Cádiz) y Valencia.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Mar, 2010
• Sección: Cine, Negocios