es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/19/restauracion-de-sonido-con-sonnox-restore/

Sonnox y CSS Audiovisual han venido en las últimas semanas organizando una serie de demostraciones de la suite Restore para restauración de sonido mediante avanzados algoritmos.

Sonnox en colaboración con CSS Audiovisual Technology ha efectuado una serie de demostraciones para presentar el nuevo paquete de plug-ins para restauración de sonido, Sonnox Restore, que incluye tres innovadores plug-ins: Oxford DeBuzzer, Oxford DeClicker y Oxford Denoiser

Las demostraciones, que se llevaron a cabo en las instalaciones de CSS Audiovisual Technology en Barcelona, fueron efectuadas por Josep María Solá, especialita de producto para Europa de la compañía Sonnox, y contaron con una amplia asistencia de profesionales que pudieron comprobar de primera mano las potentes prestaciones, la facilidad de uso, y especialmente la eficacia en los muchos y diversos procesos de restauración llevados a cabo por cada unos de los tres plug-ins durante las sesiones de demostración.

Los avanzados algoritmos incorporados en DeBuzzer, DeClicker y Denoiser permiten una rápida y eficaz eliminación de pops, clicks, crackles, scratches, hum, buzzes y extraños ruidos de fondo de prácticamente cualquier tipo de grabación sonora. Cada uno de los tres plug-ins proporciona una detallada información gráfica e incluye nuevas y potentes características en el campo de la restauración, como un modo de diálogo especializado en el DeClicker.

El paquete Sonnox Restore esta disponible para PC y Mac, y soporta los formatos de plug-in RTAS (Pro Tools), VST y Audio Units.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Mar, 2010
• Sección: Audio