es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/06/ikegami-tambien-se-suma-a-la-estereoscopia/

Ikegami Electronics exhibirá en NAB 2010 nuevas cámaras de alta definición 3G 1080/60p así como diferentes desarrollos para la producción y control estereoscópico de eventos en vivo. También ampliará la nueva gama de soluciones basadas en memorias Flash GFSeries.

Ikegami Electronics acude este año a Las Vegas con nuevas propuestas de cámaras de alta definición y equipos destinados a la producción estereoscópica, así como cámaras de alta definición y monitores para entornos 3G-SDI HD 1080/60p, multi-format HD y el camcorder ENG GFCAM HD con memorias Flash y capacidad de captura a 24p.

Quizás lo más llamativo sea su nueva solución CSU-3D que permite trabajar con hasta cuatro pares de cámaras en producciones estereoscópicas. Junto con el panel de control MCP y cuatro OCPs (operation control panels), permite controlar los ajustes de niveles paralelos de la imagen en hasta cuatro pares de cámaras.

También será novedad la HDK-729P con 720/60p nativo, tres CCDs de alta sensibilidad y procesamiento ASICs con conversión de 16 bits A/D. A tener muy en cuenta será también la cámara multiformato HDK-77EX con sensores de imagen CMOS para producción en alta definición 1080i/720p, en la que destaca la reducción de temperatura en su operativa. En el stand de Ikegami podremos ver también el nuevo control de cámaras CCU-890M con conectividad triax o fibra.

Pero quizás uno de los puntos fuertes de Ikegami este año sean las nuevas incorporaciones ala famila GF basadas en grabación sobre memoria Fash, co nuevos modelos de la GFCam, el deck de estudio GFStation GFS-V10 con memoria Flash, la versión portátil con funciones simplificadas como reproductor/grabador y la unidad de sobremesa GFPlayer.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 6 Abr, 2010
• Sección: Captación, Estudio