es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/16/introduccion-a-la-estereoscopia-con-sgo/

Atendiendo a la evolución tecnológica más reciente, Sgo ha organizado una jornada para estudiantes de audiovisual del Centro Integrado de Formación Profesional en Nuevas Tecnologías José Luis Garci (Madrid) en la que se ha mostrado su sistema de postproducción Mistikay y las posibilidades que la estereoscopía brinda.

Sgo, con el objetivo de colaborar para que los profesionales del futuro se formen con la mejor y más innovadora tecnología y se familiaricen con nuevos entornos de trabajo como la estereoscopía ha organizado una jornada de demostraciones en el Centro Integrado de Formación Profesional en Nuevas Tecnologías José Luis Garci (Madrid). En este encuentro con los más jóvenes, Sgo ha mostrado la flexibilidad que su sistema de postproducción Mistika ofrece dentro de un flujo de trabajo 3D.

Un total de dieciocho alumnos han asistido a esta jornada de introducción a la estereoscopía liderada por Sergio Ochoa, experto en la materia, quien ha explicado conceptos básicos como distancia inter ocular, convergencia o paralaje ante unos alumnos ávidos de profundizar sus conocimientos en este campo.

José Luis Acha, director comercial para España de Sgo, ha comentado durante esta demostración que «la estereoscopia es ya un presente profesional con mucha proyección. Es importante que los jóvenes de la industria se animen a preguntar. El mundo estéreo es una herramienta más que va a estar en el mercado audiovisual. El mundo 2D y el 3D van a coexistir según lo que pida la historia, según lo que se vaya a contar». En este sentido, tanto Ochoa como Acha han animado a los jóvenes a ser conscientes de las oportunidades profesionales que les puede aportar conocer y estar a la vanguardia de esta nueva tecnología.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 16 Dic, 2010
• Sección: Formación, Postpro