es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/04/17/clear-com-nab-2024-intercomgen-ic/

Clear-com NAB 2024

Entre los productos más destacados de la presencia de Clear-Com en NAB 2024 se incluyen Gen-IC Virtual Intercom, Arcadia Central Station, las últimas mejoras de Eclipse HX 13.1 y el sistema de intercom inalámbrico Equip. Además, ha presentado Powerline HXII-DPL, el último avance en conectividad de intercom.

Gen-IC y Equip ocupan un lugar destacado en el stand, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de profundizar en estos productos y experimentar de primera mano la dedicación de Clear-Com a equipar a los broadcasters y profesionales de la producción de medios de todos los niveles con soluciones de última generación.

Clear-com NAB 2024Gen-IC, el servicio de intercomunicación virtual de Clear-Com, está isponible en suscripciones mensuales o anuales proporcionando intercomunicación en la nube a creadores de contenidos y producciones con una versatilidad y escalabilidad. Gen-IC Essential es compatible con los familiares clientes de intercomunicación virtual de Clear-Com, la aplicación móvil Agent-IC y el cliente de escritorio virtual Station-IC que proporcionan controles de nivel y escucha de conversación dedicados por canal, lo que permite implementaciones de intercomunicación totalmente virtuales sin hardware dedicado.

Gen-IC Premium añade una interfaz robusta a cualquier sistema de intercomunicación de hardware a través de la gama de interfaces IP de la serie LQ de Clear-Com a 2 hilos, 4 hilos, GPIO y SIP, todo ello configurado mediante la interfaz de navegador CCM.

Equip

Intercom Equip

El sistema de intercom inalámbrica Equip de Clear-Com facilita la comunicación en entornos industriales. Con una calidad de audio excepcional y funcionamiento manos libres, Equip garantiza una conectividad para hasta 40 auriculares por sistema utilizando hasta 4 transceptores remotos que pueden colocarse según la capacidad y la cobertura.

Su capacidad de comunicación full-duplex permite conversaciones bidireccionales simultáneas, mejorando la productividad sin interrupciones ni retrasos. El sencillo emparejamiento NFC y las alertas de voz facilitan la configuración, mientras que una interfaz de pantalla táctil fácil de usar garantiza una supervisión y configuración sencillas.

El dispositivo Powerline HelixNet HXII-DPL permite a HelixNet adaptarse mejor a la infraestructura de cableado existente. Este dispositivo compacto, que supone una actualización fundamental para los puestos de usuario de interfonía HelixNet, se integra a la perfección tanto con el puesto central Arcadia como con el puesto principal HMS-4X heredado. Al aprovechar el cableado XLR de 3 patillas existente, el HXII-DPL facilita la conectividad mediante cableado pasivo, lo que permite que varias estaciones funcionen en una única línea robusta con calidad de servicio digital. Esta actualización garantiza una mayor comodidad, escalabilidad y fiabilidad en los sistemas de interfonía, haciendo que la comunicación sea más fluida que nunca.

El vicepresidente de Gestión de Productos, Dave MacKinnon, afirma que «estamos encantados de mostrar nuestras últimas innovaciones en NAB 2024. Con la introducción de Gen-IC este año, estamos demostrando la dedicación de Clear-Com a proporcionar a los creadores de contenidos las herramientas más avanzadas a todos los niveles para impulsar su éxito en una industria en constante evolución.»

Acceso al ESPECIAL NAB 2024 en PANORAMA AUDIOVISUAL

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Abr, 2024
• Sección: Audio, Estudio