es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/09/nvidia-procesamiento-a-toda-maquina-para-la-era-3d/

Entre las demos que Nvidia llevará a cabo en NAB 2010 destaca el rendimiento de sus soluciones trabajando en Adobe Premiere Pro CS5, incluyendo el nuevo Mercury Playback Engine, y demostrando el potencial GPU de las Nvidia en entornos creativos profesionales tanto en broadcast, cine o new media.

Nvidia mostrará en su stand en NAB 2010 sus últimas propuestas tecnológicas para emisión en 3D como Quadro Digital Video Pipeline que integra imágenes estereoscópicas en vivo, con gráficos en tiempo real, codificación y distribución de señales 3D para soluciones de home theater o sistemas basados en PC con unidades gráficas de procesamieno avanzado o GPUs. Ahora que con el 3D hace falta más procesamiento que nunca, conviene no olvidar que Nvidia fue al inventora del concepto de GPU allá por 1999.

Entre las demos que Nvidia llevará a cabo en la feria destaca el rendimiento de sus soluciones trabajando en Adobe Premiere Pro CS5, incluyendo el nuevo Mercury Playback Engine, y demostrando el potencial GPU de las Nvidia en entornos creativos profesionales y es que según los directivos de Nvidia, «esta poderosa solución está destinada a transformar la producción de cine y vídeo, desde SD a la RED 4K».

Medio centenar de expositores contarán con soluciones profesionales gráficas Nvidia en sus sistemas para producción de broadcast, cine y new media. NAB 2010 será una magnífica oportunidad para comprobar el potencial de Nvidia siguiendo con atención las demostraciones que llevarán a cabo en sus espacios empresas como 3ality Digital, ARRI, Autodesk, Avid, Barco, Christie, Dolby, Harris, Panasonic o Vizrt, por citar sólo algunas de las cincuenta.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 9 Abr, 2010
• Sección: Postpro