es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/05/28/nvidia-quadro-ahora-para-mac/

PNY distribuye en Europa la tarjeta gráfica profesional más avanzada de Nvidia que ahora estará disponible también para entornos Mac.

nvidiaSe ha hecho esperar pero, por fin, los usuarios de Mac contarán con una de las tarjetas gráficas par profesionales más avanzada del mercado, la Nvidia Quadro FX 4800 que destaca por su sofisticada arquitectura GPU y avanzadas aplicaciones. Esta tarjeta, que será distribuida en Europa por PNY, permitirá a las postproductoras alcanzar un gran realismo. Jeff Brown, director de Soluciones Profesionales Nvidia, ha comentado que “algunos de los problemas mundiales más desafiantes dentro de la computación visual se han solucionado en la plataforma Mac. Quadro FX 4800 proporciona la potencia y la velocidad necesaria para satisfacer estas necesidades”.

Para cubrir directamente las necesidades de los usuarios de Mac, el nuevo Quadro FX 4800 GPU para Mac ofrece un conector estéreo normalizado con 3-pin para fotos estereoscópicas reales en 3D y dos conectores digitales DVI dual-link para utilizar las pantallas digitales con mayor resolución del mercado. La tarjeta Quadro FX 4800 GPU asigna los recursos de procesamiento de geometría, píxeles y shaders de forma dinámica.

La tarjeta permite, gracias a 1,5 GB de memoria de vídeo y un ancho de banda de hasta 76,8 GB/s disponer de una alta velocidad de transmisión de datos para la visualización de modelos complejos, así como un rendimiento excepcional para el procesamiento de texturas y cuadros de gran tamaño. Igualmente ofrece la máxima calidad y resolución de imagen en las operaciones de antialiasing en pantalla completa (FSAA).

Además, para conseguir una visualización de la máxima calidad, la tarjeta utiliza la arquitectura Nvidia Cuda de cálculo paralelo que permite penetrar en el rendimiento de la aplicación mejorando las expresiones creativas relativas a ciertas áreas tales como el vídeo, la animación, la fotografía y la producción. Destacar, por último, que con la ayuda a Boot Camp, la tarjeta permite el acceso al rendimiento y a las funciones gráficas profesionales de Windows 3D aceleradas por el GPU Quadro cuando se utiliza Apple Boot Camp.

La nueva tarjeta Nvidia Quadro FX 4800 para Mac está ya disponible a partir de hoy en los centros distribuidores Apple y en la Apple Store por unos 1.379 euros (más IVA).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 May, 2009
• Sección: Postpro