es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/20/mistika-anade-un-sistema-de-cuarta-bola-y-mejora-su-rendimiento-con-las-nuevas-gpu-quadro-m6000/

Ahora con soporte para HDR, HFR y VR, Mistika permitirá llevar a cabo el acabado de cualquier proyecto ya sea en alto rango dinámico, alto frame rate o realidad virtual.

Sgo en NAB 2016

Sgo ha acudido a NAB 2016 con un soplo de aire fresco en su imagen y claim (Beautifully Creative Technology) y con una versión de su popular solución para acabado, Mistika, más potente que nunca.

Uno de los aspectos que por vez primera integra Mistika es la posibilidad de producir realidad virtual dotando a los profesionales de un completo set de herramientas.

Ahora con soporte para HDR, HFR y VR, Mistika permitirá llevar a cabo el acabado de cualquier proyecto ya sea en alto rango dinámico, alto frame rate o realidad virtual.

Para el trabajo en HDR Sgo ha añadido un sistema de “cuarta bola” que le dará al operador una gran rapidez y versatilidad a la hora de trabajar con planos de amplio rango dinámico.

Por otro lado, la tecnología “Unicolour” permite cambiar entre los espacios de color de origen, de trabajo y de salida (lineal, SMPTE 2084, Hybrid Log Gamma…).

La arquitectura universal de “Keying” proporciona acceso a los coloristas y compositores a herramientas como HSL, RGB, Logical, Spatial y el nuevo 3D Keyer.

Otra novedad es la función “Match Paste” que permite copiar correcciones y efectos multicapa de manera inteligente desde planos previamente diseñados sobre otros similares o duplicados que se encuentren en otro lugar del montaje.

Sgo también ha dotado a Mistika de un sistema de autoconformado que facilitará cambios de edición o mezcla de formatos RAW, por ejemplo.

Mistika es ahora también más amigable manteniendo los ajustes personales de cada usuario, mostrándole a simple vista atajos de teclado y configuraciones.

Sgo Mistika

GPU Quadro M6000

SGO ha anunciado en NAB 2016 que mejorará el rendimiento de sus soluciones de postproducción Mistika FX y Mamba con el soporte de la nueva Nvidia GPU Quadro M6000 24GB que permitirá manejar archivos muy grandes y abordar complejos proyectos cinematográficos y audiovisuales.

Quadro M6000 24GB está diseñada con el doble de capacidad de memoria gráfica disponible anteriormente. La memoria adicional combinada con el procesamiento de datos de la arquitectura Maxwell permitirá a artistas, animadores y editores la posibilidad de trabajar a una velocidad aún mayor en proyectos complicados y efectos visuales con numerosas capas.

Mistika también puede hacer uso de múltiples tarjetas GPU internas, así como aprovechar la potencia de la GPU y CPU de procesamiento remoto, para una escalabilidad casi ilimitada.

“Los usuarios de Mistika están creando cada vez más imágenes a resoluciones sustancialmente superiores a 8K y estos proyectos se beneficiarán enormemente de la memoria de GPU adicional disponible con Quadro M6000 24 GB. En particular, las imágenes de VR exigen habitualmente este tipo de resoluciones altas y la memoria de la GPU adicional ayudará a los usuarios de Mistika a mantener el rendimiento en tiempo real”, ha asegurado el CEO de Sgo, Miguel Ángel Doncel.

Acceso al ESPECIAL NAB 2016 en Panorama

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 20 Abr, 2016
• Sección: Postpro