es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/02/vector-anade-capacidad-3d-a-su-sistema-de-playout/

Vector 3 ha actualizado su solución de playout MultiPlay, que incluye el servidor todo-en-uno VectorBox, a los nuevos entornos estereoscópicos, habiendo llevado ya pruebas de compatibilidad con la aplicación de intermediación digital de Assimilate, los sistemas gráficos de Vizrt y el popular editor Final Cut Pro.

blankVector 3 ha actualizado su solución de playout MultiPlay, que incluye el servidor todo-en-uno VectorBox, a los nuevos entornos estereoscópicos. En las diferentes pruebas de laboratorio que Vector ha llevado a cabo con la aplicación de intermediación digital de Assimilate, los sistemas gráficos de Vizrt y el popular editor Final Cut Pro, Vector MultiPlay ha proporcionado una ingesta excepcional y un play-out 3D totalmente acorde con las capacidades de automatización de emisión del sistema.

Pau Ceano, director de investigación y desarrollo de Vector 3, ha señalado que «con la estereoscopía 3D los flujos de trabajo son el centro de atención, confirmando de forma proactiva nuestro compromiso por apoyar emisión 3D para los clientes existentes y nuevos. Nuestro motor de conversión de base soporta la gama completa de formatos y codecs. Combinado con el mejor hardware de la industria, hemos sido capaces de ofrecer fácilmente emisión 3D y estamos felices de seguir adelante con este importante anuncio».

Ceano también ha destacado que «el flujo de trabajo de emisión de Vector Multiplay en 3D incorpora Axon para convertir los archivos de Assimilate a SDI y 3PlayPro para la conversión a anaglifo a través de una HDMI. Vector gestiona la automatización de emisión mediante la migración de los archivos convertidos a través de Vizrt, permitiendo a los usuarios existentes Vector Multiplay adaptarse fácilmente a flujos de trabajo de emisión estereoscópica en 3D».

Basado en hardware IT, Vector MultiPlay integra todo tipo de capacidades para Master Control, motor de efectos, branding dinámico de canal con soporte integral de todos los formatos de archivo universales tanto en SD como en HD. Su innovadora arquitectura permite emplearlo también como sistema de redundancia y backup inteligente en entornos multicanal.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 2 Jul, 2010
• Sección: Emisión, Gestión de media