es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/15/vector-multiplay-nuevo-playout-de-vector-3/

MultiPlay es una solución pionera que pretende implementar un nuevo concepto de flujo de trabajo. Es altamente configurable con numerosas aplicaciones y presenta gran redundancia y posibilidades de gestión.

Vector 3 ha anunciado hoy que mostrará por vez primera en IBC’09 su nueva línea de soluciones Vector MultiPlay que, de momento, incluirá MCR para automatización y master control, y MultiPlay VServers, su próxima generación de servidores de vídeo con branding en vivo. Gracias a su gran flexibilidad, tanto MultiPlay MCR como VServer pueden integrarse para crear una arquitectura redundante de cara a sacar el máximo provecho a entornos basados en IT.

Román Ceano, director general de Vector 3, ha señalado que «desde mediados de los 80, Vector ha apostado por los flujos de trabajo TI en entornos broadcast y hasta ahora su fiabilidad ha sido clave para nuestras soluciones fueran adoptadas por numerosas cadenas. El nuevo MultiPlay ofrece una alta fiabilidad basándose en infraestructuras TI, demostrando a los broadcasters que es solución de playout en la industria más rentable e infinitamente más robusta en comparación con productos mucho más caros. Con MultiPlay, los operadores pueden gestionar con precisión todos los parámetros y la redundancia del sistema, configurando su MultiPlay para canales específicos y sus demandas, otorgando, por ejemplo, más redundancia a uno que otro si fuera necesario. Estas opciones tan versátiles permiten a los broadcasters comprar sólo aquello que tengan intención de utilizar, reduciendo al mínimo los costos y maximizando la productividad. La tecnología altamente configurable de Vector permite a MultiPlay reconfigurarse para adaptarse a la evolución de la operativa en el día a día. éste es un concepto revolucionario en el mundo de la tecnología broadcast».

VectorBox, la solución todo en uno

Además del innovador MultiPlay, quienes se acerquen al stand de Vector 3 en el RAI Center de Ámsterdam durante IBC’09 podrán ver trabajando al buque insignia de la generación «channel-in-a-box» de Vector 3, el VectorBox, ahora en su más alta versión 8000HD. Con cerca de un millar de servidores VectorBox instalados en todo el mundo, desde Loas Ángeles a Yakutia, y desde Nueva Zalanda a Scandinavia, miles de canales cuentan con uno de los sistemas de playout automatizados más asequibles, intuitivos y fácil de instalar. Con respecto al VectorBox 8000 HD, el director general de Vector 3, Ramón Ceano, ha comentado que «el énfasis de nuestra ingeniería la estamos volcando en la alta definición y los canales de new media. Así como el P2P o Youtube representan un playout reales que son un auténtico desafío para los broadcasters, nosotros proponemos el VectorBox 8000HD como garantía para superar los obstáculos a los que se enfrentan, siendo la gama inferior incluso el máximo exponente de resultados de calidad. La relación-coste del VectorBox 8000HD y su fácil implementación lo convierten en una solución llave en mano única. El reproductor de formatos universal de archivo, su potente motor, su gran capacidad para channel branding y amplio soporte para hardware en broadcast, lo convierten en una solución integrada todo en uno perfecta que lo ha convertido en el más popular sistemas de automatización y playout de la industria».

Flujo de trabajo con MultiPlay de Vector 3

Flujo de trabajo con MultiPlay de Vector 3

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Ago, 2009
• Sección: Automatización, Emisión, General, Gestión de media