es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/25/uth-russia-basa-su-nuevo-playout-multicanal-en-la-tecnologia-de-vector-3/

UTH ha sustituido su workflow basado en cinta por MultiPlay de Vector 3, configurado con cinco módulos de playout de doble canal para proveer ocho canales premium.

UTH Russia, uno de los broadcasters rusos con mayor crecimiento comercial, ha puesto en marcha un nuevo playout multicanal basándose en la solución MultiPlay de Vector 3.

UTH utiliza su infraestructura en Moscú para emitir sus canales de entretenimiento de primera calidad internacionales en todo el país, desde la frontera europea a Siberia y el Extremo Oriente ruso.

UTH ha sustituido su workflow basado en cinta por MultiPlay de Vector 3, configurado con cinco módulos de playout de doble canal para proveer ocho canales (cuatro canales principales con un 100% de redundancia), con dos canales adicionales utilizados para probar y desarrollar nuevos DVE y elementos gráficos, así como para proporcionar un backup secundario adicional.

El integrador local y Artos Tv, mano a mano con Vector 3, ha sido el encargado de llevar a cabo este proyecto en el que además se han integrado matrices de Harris, almacenamiento compartido y archivo de Editshare y el software de gestión del tráfico Broadview.

Los módulos MCR y VServer permiten una automatización de canal tolerante a fallos y funciones de videoservidor, con operaciones de copia y transferencia de ficheros con MultiPlay MediaManager.

Una integración customizada con el sistema de tráfico de UTH permite a MultiPlay automatizar la carga de los ficheros basándose en la información en la playlist de Traffic.

Por su parte, el módulo Imagena de MultiPlay proporciona las herramientas que necesitan los diseñadores de UTH para crear y editar templates gráficos para el branding de canal.

Vladimir Rybkin, director técnico en UTH, ha destacado que «el playout de este tipo de canales premium demanda un flujo de trabajo racionalizado y los valores de producción más sofisticados. La arquitectura modular de Vector MultiPlay proporciona todo el control maestro, grafismo y capacidades avanzadas para automatización de playout que necesitamos para ofrecer un servicio de alta calidad, lográndolo con mayor flexibilidad y eficiencia que antes».

MultiPlay de Vector 3 está pensado para la emisión de varios canales combinando los beneficios flexibles de un entorno TI con una total fiabilidad. Su arquitectura escalable proporciona toda la funcionalidad necesaria según vaya incrementándose el número de canales en el aire.

Glyn Bartlett, director de ventas en Vector 3, se ha mostrado muy satisfecho con la elección de UTH ya que «el rendimiento excepcional y un conjunto completo de características que ofrece MultiPlay lo hace ideal para los proveedores de servicios de difusión que buscan un enfoque contemporáneo de alta calidad en emisión».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 25 Abr, 2012
• Sección: Almacenamiento, Automatización, Emisión, PA Destacado (Principal) AM, PA Destacado (Principal) ES