es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/05/10/130800/

Además del VectorBox LT 2+2, en BIT Audiovisual 2018, Vector 3 estrena Drillarium, el nuevo front end para playout que permite a un solo operador controlar tantos canales como sea necesario.

Vector Box en BIT 2018

Vector 3 acude estos días e BIT Audiovisual 2018 para presentar dos importantes novedades que representan un gran avance en su propósito de cubrir todas las necesidades del sector de la televisión.

VectorBoxEn primer lugar, lanza un nuevo modelo de su popular servidor para playout VectorBox. El nuevo VectorBox LT 2+2 gracias a su novedosa tecnología que incorpora hardware de última generación, permite una apreciable disminución en el precio de venta. Esto permitirá que muchos clientes que tienen en producción equipos VectorBox de las legendarias series LE y 6000, cuya vida útil programada según el fabricante está siendo sobrepasada, puedan proceder a la renovación.

Además del modelo VectorBox LT 2+2 en esta feria anuncia Drillarium, el nuevo front end para playout a gran escala. Se trata de una nueva arquitectura que incluye interfaces usuarios y una centralización del control que permite a un solo operador controlar tantos canales como sea necesario.

El tamaño medio de los clientes de Vector 3 en los mercados internacionales ha ido creciendo y algunas instalaciones operan más de cien canales distribuidos en localizaciones diferentes por todo el mundo. Los operadores encontrarán en este solución respuesta a un doble reto: controlar cientos de canales y poder hacerlo a distancia.

Acceso al ESPECIAL BIT Audiovisual 2018 en Panorama

Vector 3 Drillarium

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 May, 2018
• Sección: Emisión, Gestión de media