es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/25/vector-3-introduce-la-version-4-09-del-clasico-vectorbox/

En esta edición de Broadcast IT 2011 Vector 3 está presentando el sistema multicanal redundante MultiPlay que permite crear grandes centros de playout y la versión 4.09 del popular VectorBox.

Aunque actualmente la mayor parte de la facturación de Vector 3 (stand 3D18) procede de la exportación, VectorBox fue inicialmente desarrollado por y para la televisión local española. Y en una cita bienal como Broadcast, no podía faltar.

Román Ceano, director gerente de Vector 3, ha comentado que “sin toda la gente que confió en nosotros hasta el punto de basar en nuestra tecnología la parte más crítica de su negocio, nunca habríamos podido vender por todo el mundo como vendemos ahora. Cuando instalamos sistemas en Dinamarca, en la India, en Malasia o en cualquier lugar siempre tenemos un recuerdo para esas personas”.

En esta edición de Broadcast IT 2011 Vector 3 está presentando el sistema multicanal redundante MultiPlay que permite crear grandes centros de playout basados en en teconología IT. También presentará la nueva ingesta de ficheros y su imprescindible complemento, el control de calidad que asegura que el material recibido desde FTPs o en general sobre soportes informáticos es correcto y no dañará la emisión. Finalmente se mostrará la versión 4.09 del clásico VectorBox, liberada en Junio de 2011 y que con la que se están actualizando muchos clientes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Oct, 2011
• Sección: Automatización, Emisión