es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/13/en-hd-o-en-3d-miranda-cuenta-con-una-solucion/

Miranda simplifica el lanzamiento de canales estereoscópicos con un nuevo procesador de señales, multipantallas y branding de canal. Los nuevos productos incluyen el procesador de señales Densite 3DX-3901, el procesador de branding de canal Imagestore 750 y la gama Kaleido de multipantallas.

blank

blankMiranda simplifica el lanzamiento de canales 3DTV estereoscópicos con un nuevo procesador de señales, multipantallas y branding de canal. Los nuevos productos incluyen el procesador de señales Densite 3DX-3901, el procesador de branding de canal Imagestore 750 y la gama Kaleido de multipantallas. Todos los nuevos productos 3DTV de Miranda han sido diseñados para ser compatibles con el nuevo modelo híbrido de infraestructura HD / 3DTV.

El procesador de señales Densite 3DX-3901 ofrece alta calidad de conversión de múltiples formatos 3D, incluyendo 1.5Gbps Dual, 1.5Gbps sencillo, y 3Gbps dual y sencillo, con codificación side-by-side de Sensio. Sensio Technologies y Miranda Technologies han firmado un acuerdo para desarrollar un conjunto de productos broadcast de alto rendimiento que permitirán playout 3D estereoscópico punto-a-punto. El primer producto Miranda que está equipado con tecnología Sensio es precisamente el módulo de procesador de video Densite 3DX-3901 3D estereoscópico que estos días se puede ver en NAB.

La tarjeta de procesador 3DX-3901 tiene una sola entrada 3Gbps/HD y salidas 3Gbps/HD dual. Las funciones de monitorización incluyen Anaglyph, Disparidad-Diferencia y monitor ojo izquierdo o derecho. El procesador también ofrece slip horizontal y vertical y ajuste interaxial para corregir cualquier desviación 3D estereoscópica debido al rig splitter beam de la cámara. El procesador de señales también tiene un Proc Amp para ajustar el ojo espejo y compensar las perdidas o cambios en el nivel de color en comparación con el ojo parejo. Una prestación de traducción de imagen horizontal ofrece ajuste a posicionamiento de profundidad y puede incluso simular un paisaje 3D obtenido de una imagen 2D.

La nueva opción 3D estereoscópica para el procesador de branding de canal Imagestore 750 proporciona cuatro capas de branding 3D estereoscópicas con señales 1.5Gbps sencillas y dos capas de branding 3D estereoscópicas con 1.5Gbps dual, utilizando gráficos 3D que están almacenados o entradas clave en sencillo/dual. Imagestore 750 ofrece un “plano-Z” variable de profundidad de gráficos para optimizar el visionado y esta función se puede controlar automáticamente o manualmente. Los gráficos de branding 3D se integran por completo con el Vertigo Suite de Miranda para automatización de gráficos y gestión de activos.

Todos los multi-visores Kaleido, incluyendo Kaleido-X (96×8), Kaleido-X16 (16×2) y el que corresponde al nivel de entrada, Kaleido-Modular (8×2), pueden proporcionar monitorización de señales 3D estereoscópicas, con soporte para señales 1.5 Gbps dual y 3Gbps sencillo.

blank

Imagestore-Modular e iControl

Miranda ha añadido múltiples nuevas prestaciones a sus sistemas de monitorización de señal y operación iControl, incluyendo monitorización de sincronización en doblaje, informe de rendimiento de señal y un creador de driver SNMP. La nueva opción de monitorización de sincronización de doblaje iControl permite la detección d errores y medición en una amplia gama de redes de distribución de señales, utilizando procesamiento Densité y módulos de sondeo. Su tecnología de huella de señal única permite detectar las condiciones cuando la sincronización entre audio y video ha sido cercenada.

Miranda Technologies presenta en Las Vegas dos sistemas de branding de canal y seccionador de control maestro de alto rendimiento, que se denominan Imagestore-Modular+ y Imagestore-Modular. Imagestore-Modular+ ofrece toda la amplitud de capacidades de branding de canal, incluyendo playout animación/clip para efectos gráficos avanzados. Este procesador HD/SD puede proporcionar hasta 80 minutos de clip playout para branding parcial o completo de frame y gráficos de promoción. Utiliza un diseño de tarjeta dual que ahorra espacio y energía, con capacidad para albergar hasta cuatro canales en un sólo frame 3RU Densite.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 13 Abr, 2010
• Sección: Emisión, Estudio, Grafismo