es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/12/monitorizacion-de-principio-a-fin-con-miranda/

Miranda Technologies ha lanzado una solución de monitorización de cabeceras altamente automatizada para operadores de TV paga, lo cual ofrece un trazado de la señal de extremo a extremo y monitorización QoE.

Miranda Technologies (Booth N2515) ha lanzado una solución de monitorización de cabeceras altamente automatizada para operadores de TV paga, lo cual ofrece un trazado de la señal de extremo a extremo y monitorización QoE. Esta solución se basa en tres nuevos productos clave, denomiados el sistema de monitorización de instalaciones iControl Headend, el multi-visualizador para monitorización de señales de vídeo IP Kaleido-IP, y el set-top-box EdgeVision para codificación de flujos de vídeo para una monitorización Quality of Experiencie.

También ha extendido su gama de soluciones de monitorización de cabeceras y procesado de señal con su nuevo multi-programa Axino, el procesador de control de volumen de flujo de transporte IP.

Otra novedad es su solución VOD Publishing, que integra una reproducción lineal regular de televisión y flujos de proceso de creación de contenidos para operaciones coordinadas.

Firmemente integrada con el sistema de automatización basado en IT iTX y de reproducción de Miranda, la nueva solución VOD Publishing simplifica significativamente la generación de contenidos bajo demanda gracias a que permite los mismos sistemas de programación, flujos de proceso y activos que se utilizan tanto para reproducción lineal como creación de ficheros VOD.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Abr, 2011
• Sección: IP