es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/20/avid-ingame-produccion-de-video-de-principio-a-fin-para-entornos-deportivos/

Avid ha presentado InGame, una solución pensada para ofrecer una mejor experiencia para los aficionados deportivos permitiendo crear y mostrar contenidos rápidamente en pantallas y video marcadores repartidos por toda la instalación deportiva, en la web o en otras promociones. InGame proporciona edición, creación de gráficos, almacenamiento, gestión de contenidos y sistemas de archivado en una completa solución.

blank

Avid ha presentado InGame, una solución totalmente nueva de producción de vídeo de principio a fin que permite a organizaciones vinculadas al marketing deportivo en ligas, equipos e instalaciones deportivas ofrecer emocionantes secuencias a los aficionados, a la vez que mejoran sus ingresos y la visibilidad de la marca.

La nueva propuesta de Avid es una solución llave en mano para producción y archivo de Vídeo “de principio a fin” para promociones deportivas.

Para construir y mantener una hinchada leal y competir con eficacia contra otras opciones de ocio, los equipos deportivos se están esforzando cada vez más por aumentar la participación del aficionado, antes, durante y después de cada evento. En cada partido, el entretenimiento local se ha vuelto cada vez más importante para atraer aficionados e ingresos.

La solución Avid InGame ayuda a las organizaciones de marketing deportivo a ofrecer una experiencia de juego más estimulante al público, para promover una mayor asistencia y aumentar los ingresos por publicidad, ya que les permite crear y mostrar contenidos rápidamente (por ejemplo, paquetes y promos de vídeo) en pantallas y video marcadores repartidos por toda la instalación deportiva, en la web o en otras promociones.

InGame proporciona a los equipos, estadios y ligas una mezcla rentable de capacidad de producción que integra edición, creación de gráficos, almacenamiento, gestión de contenidos y sistemas de archivado con una completa solución de producción de vídeo y archivado con cuatro licencias del software de edición Media Composer, dos licencias de PostDeko for Editors, ISIS 5000 de 32 TB para almacenamiento compartido en tiempo real, gestión de contenidos Interplay Production, e integración de Interplay Archive con el software de administración de archivos SGL FlashNet y la librería de cintas de datos Spectra Logic Library T50e, con 10 slots y 1 drive LTO que permite la integración de almacenamiento y navegación de los contenidos archivados.

Avid InGame soporta workflows Avid DNxHD 100. El soporte para DNx100 en Media Composer permite ofrecer imágenes de alta calidad en HD sobre pantallas gigantes.

Por otra parte es un sistema escalable e interoperable con otras marcas garantizando la flexibilidad de una arquitectura abierta que permite a los clientes conservar sus inversiones en aplicaciones de otras marcas, como servidores EVS, editores Final Cut Pro y muchos otros sistemas.

Por último señalar que los servicios profesionaes de Avid dan plenamente soporte en cuanto a planificación de proyectos y puesta en marcha, formación acerca del sistema y los componentes y un año de soporte Avid Priority. La solución Avid InGame tiene prevista su disponibilidad en el segundo trimestre de 2011, inicialmente en los EE.UU. a través de integradores de sistemas para instalaciones deportivas, quienes aportan su profunda experiencia práctica en el mercado deportivo. Los partners iniciales para la solución InGame de Avid incluyen a compañías como Beck Associates, Diversified Systems, Key Code Media y Roscor.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Abr, 2011
• Sección: Almacenamiento, Emisión, Estudio, Gestión de media, Grafismo, Postpro