es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/23/que-se-mueran-los-feos-etalonada-en-el-colorado-con-mistika/

El tratamiento del color aporta ‘belleza’ y resalta el campo en una nueva comedia rural dirigida Nacho G. Velilla. El Colorado ha realizado con Mistika el etalonaje digital y el conformado de la película ‘Que se mueran los feos’.

Este fin de semana se estrena la nueva película del director Nacho G. Velilla, Que se mueran los feos. El film, que está producido por Antena 3 Films y Mediometrini con distribución de Warner Bros Pictures International España, ha delegado en el tratamiento del color uno de sus principales pilares para enganchar al espectador.

En su etalonaje digital y conformado ha intervenido el estudio madrileño El Colorado que ha trabajado con Mistika de Sgo esta comedia rural y romántica.

La película no intenta reflejar la vida de un pueblo desde un punto de vista costumbrista, si no recrear un universo imaginario que refleje el realismo mágico rural en el que las vacas, además de dar leche, compiten en concursos de belleza.

Los vivos colores del campo fueron retratados con la ayuda de Mistika en El Colorado. El colorista Claudio Güell, Colorista ha resaltado que “nuestro cliente buscaba conseguir un efecto de color final que se adaptase al argumento de la historia, que aportase la belleza que los protagonistas no tienen. Una vez más, Mistika nos ha permitido alcanzar el mejor resultado en el menor tiempo posible”.

Junto ha Nacho G.Velilla han trabajado en esta cinta, entre otros, Mercedes Gomero como productora junto al propio Velilla; Mediometrini como productor ejecutivo creativo; Josep Ricoll al frente de la dirección de producción; David Omedes como director de fotografía y Ángel Hernández Zoido haciéndose cargo del montaje.

Que se mueran los feos es una comedia protagonizada por Eliseo (Javier Cámara) y Nati (Carmen Machi). Ambos son feos y están solteros. El destino los reencuentra en el pueblo tras 20 años, momento en el que la vida les da una última oportunidad para ser felices y enamorarse. Es el propio pueblo el que aporta la belleza en Que se mueran los feos, en contraste con los dos protagonistas tan poco agraciados. El lugar donde transcurre la historia de amor es idílico, un pueblo imaginario sin nombre ni ubicación precisa. De hecho, el rodaje tuvo lugar en varios pequeños pueblos de la geografía española.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cS2j6dM4AC0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nhg2Dl1k110[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 23 Abr, 2010
• Sección: General