es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/10/imasblue-y-el-colorado-unen-sus-fuerzas/

Con sede en la madrileña calle de Alcalá, se pone en marcha un ambicioso proyecto de creación de un espacio audiovisual común vinculado con el mundo publicitario, el cine y la televisión.

Imasblue y El Colorado compartirán sede en la calle Alcalá de Madrid. Se pone en marcha un ambicioso proyecto de creación de un espacio audiovisual común vinculado con el mundo publicitario, el cine y la televisión.

Ambas empresas aglutinarán en un mismo edificio servicios relacionados con el mundo de la postproducción, de forma que en un mismo lugar se pueda ofrecer a nuestro sector distintas opciones para los diferentes fases de elaboración del producto audiovisual.

Las empresas que conforman este entorno audiovisual mantienen su independencia y cada una de ellas explota y gestiona su negocio de forma individualizada, por ello, Imasblue y El Colorado que son las dos empresas que inician este proyecto de entorno común, han acordado dar forma a su colaboración mediante un acuerdo en virtud del cuál Imasblue externaliza su departamento de color en Madrid y encargará todos sus trabajos relacionados con el área de telecine/color a El Colorado. El Colorado seguirá prestando servicios a todos sus clientes habituales y además será el color de Imasblue.

Por otro lado Imasblue seguirá ofreciendo servicios de color mediante los coloristas de El Colorado y todo ello dentro del mismo edificio.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Abr, 2012
• Sección: Negocios, Postpro