fr:lang="fr-FR"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/10/imasblue-y-el-colorado-unen-sus-fuerzas/

Con sede en la madrileña calle de Alcalá, se pone en marcha un ambicioso proyecto de creación de un espacio audiovisual común vinculado con el mundo publicitario, el cine y la televisión.

Imasblue oui El Colorado compartirán sede en la calle Alcalá de Madrid. Se pone en marcha un ambicioso proyecto de creación de un espacio audiovisual común vinculado con el mundo publicitario, el cine y la televisión.

Ambas empresas aglutinarán en un mismo edificio servicios relacionados con el mundo de la postproducción, de forma que en un mismo lugar se pueda ofrecer a nuestro sector distintas opciones para los diferentes fases de elaboración del producto audiovisual.

Las empresas que conforman este entorno audiovisual mantienen su independencia y cada una de ellas explota y gestiona su negocio de forma individualizada, por ello, Imasblue y El Colorado que son las dos empresas que inician este proyecto de entorno común, han acordado dar forma a su colaboración mediante un acuerdo en virtud del cuál Imasblue externaliza su departamento de color en Madrid y encargará todos sus trabajos relacionados con el área de telecine/color a El Colorado. El Colorado seguirá prestando servicios a todos sus clientes habituales y además será el color de Imasblue.

Por otro lado Imasblue seguirá ofreciendo servicios de color mediante los coloristas de El Colorado y todo ello dentro del mismo edificio.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 10 Apr, 2012
• Section: Entreprise, Postpro