es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/13/enric-marin-abrira-las-ponencias-y-debates-en-mac-2010/

El recientemente nombrado presidente de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisual será el encargado de abrir el interesante programa de ponencias que se tendrán lugar en la undécima edición del Audiovisual MAC 2010 que tendrá lugar en Granollers los días 26 y 27 de mayo.

Quedan pocos días para inscribirse a la undécima edición de Audiovisual MAC 2010, que se celebrará los próximos 26 y 27 de mayo en Granollers (Barcelona).

En el programa de ponencias destaca la conferencia inaugural, que será a cargo de Enric Marín, recientemente nombrado presidente de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals. Entre los otros temas que se tratarán en las ponencias y debates destacan los contenidos, aunque también habrá tiempo para hablar de tecnología. Como siempre, con la mirada puesta en la comunicación de proximidad.

En esta edición también se entregarán los premios Audiovisual MAC, que tienen una dotación conjunta de 43.000 euros. Además, se realizarán reuniones de trabajo paralelas, entre las cuales hay la reunión del Pleno del Consell de l’Audiovisual de Catalunya, la 2ª Comisión de contenidos de la Xarxa Audiovisual Local, una sesión de trabajo think-tank sobre cultura y audiovisual, y una reunión de Comunicàlia sobre medios digitales.

Para más información y formalización de inscripciones aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 May, 2010
• Sección: Eventos