es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/10/rtve-cinco-debates-clave-elecciones-autonomicas-municipales-28-mayo/

RTVE Debates Elecciones municipales autonómicas plató

El equipo de informativos de RTVE desplegará importantes medios para producir cinco debates de la campaña de elecciones autonómicas y municipales, cita que tendrá lugar el 28 de mayo.

La primera cita se celebrará el 10 de mayo en el Estudio 6 del Centro de Producción de RTVE Cataluña en Sant Cugat del Vallès. En este debate municipal de Barcelona participarán Ernest Maragall (ERC), Ada Colau (BComú), Jaume Collboni (PSC), Xavier Trias (TriasxBCN), Anna Grau (Cs), Daniel Sirera (PP) y Eva Parera (Valents). Se emitirá a las 22:35 horas en La 1 en Cataluña, Canal 24 Horas, Radio 5, Ràdio 4, RTVE.es y RTVE Play.

Una semana después, el miércoles 17 de mayo a las 22:35 horas, los Estudios Galaxia de Paterna acogerán el debate municipal de Valencia. Con la participación de Joan Ribó (Compromís), María José Catalá (PP), Sandra Gómez (PSPV-PSOE), Fernando Giner (Ciudadanos), Juan Manuel Badenas (VOX). Imma Canet presentará este encuentro que podrá verse en La 1 en la Comunidad Valenciana, Canal 24 Horas, Radio 5, RTVE.es y RTVE Play.

La ronda de debates municipales se cerrará el viernes 19 de mayo en en los estudios sevillanos del Centro Territorial de RTVE Andalucía, con Antonio Muñoz (PSOE), José Luis Sanz (PP), Susana Hornillo (Con Andalucía), Miguel Angel Aumesquet (Ciudadanos), Cristina Peláez (VOX) y Sandra Heredia (Adelante Sevilla). Comenzará a las 22:15 en La 1 en Andalucía, Canal 24 horas, Radio 5, RTVE.es y RTVE Play, y estará conducido por Paloma Jara.

Debates autonómicos

Los debates autonómicos se celebrarán los días 23 y 24 de mayo. En la primera jornada será el turno de la Comunidad Autónoma de Canarias en un formato coorganizado por RTVE y Radio Televisión Canaria en los estudios de RTVC en Santa Cruz de Tenerife. Ángel Víctor Torres (PSOE), Fernando Clavijo (CC), Manuel Domínguez (PP), Román Rodríguez (NC), Noemí Santana (USP) y Casimiro Curbelo (ASG) formarán parte de esta cita que comenzará a las 21:30 (horario de Canarias) y podrá seguirse en La 1 para Canarias, Canal 24 Horas, Radio 5, RTVE.es y RTVE Play con la moderación de Fátima Hernández y Marta Modino.

La ronda de debates finalizará un día después con el debate autonómico de Madrid. El Estudio 6 de Prado del Rey acogerá a Alfonso Serrano (PP), Mónica García (Más Madrid), Juan Lobato (PSOE-M), Rocío Monasterio (VOX) y Alejandra Jacinto (Podemos-IU-Alianza Verde) desde las 22:35 horas. Xabier Fortes presentará este formato que podrá verse en La 1 en Madrid, Canal 24 Horas, Radio 5, RTVE.es y RTVE Play.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 May, 2023
• Sección: Televisión