es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/16/wtvision-proporciona-el-grafismo-de-varios-canales-portugueses-en-las-elecciones-municipales/

RTP1, RTP Madeira, RTP Açores, TVI y Porto Canal emplean los sistemas de wTVision en la noche electoral.

wTVision en las elecciones portuguesas municipales

wTVision realizó la cobertura gráfica de elecciones portuguesas municipales para cinco canales de televisión: RTP1, RTP Madeira, RTP Açores, TVI y Porto Canal. Durante la noche electoral, wTVision presentó los resultados en tiempo real, a través de diferentes tipos de gráficos: gráficos en pantalla completa, ventanas gráficas (tickers) y gráficos en realidad aumentada.

Para enriquecer la emisión, wTVision integró dispositivos interactivos, para una presentación gráfica más dinámica (pantalla táctil y iPad).

wTVision en las elecciones portuguesas municipaleswTVision ofreció un servicio integral, incluyendo la implementación del proyecto gráfico utilizando diferentes motores gráficos, la personalización del software de wTVision y como de costumbre, el soporte en el sitio y la operación antes y durante la cobertura de las elecciones.

La plataforma de software que se utilizó fue Elections CG, una solución altamente personalizable que controla todas las funciones principales para un programa especial de elecciones en televisión con gestión de datos y emisión de grafismo en tiempo real.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VjlYNjJ9M5k[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Oct, 2013
• Sección: Grafismo