es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/28/iv-marketplace-de-los-contenidos-audiovisuales/

Telvent organiza conjuntamente con Microsoft y Cisco, el próximo 11 de junio la Cuarta Mesa Redonda del “Marketplace de los Contenidos Audiovisuales”. Este encuentro estará centrado en la evolución de los contenidos, nuevos formatos y tecnologías, sin descuidar temas importantes como el ahorro de costes.

Telvent organiza conjuntamente con Microsoft y Cisco, el próximo 11 de junio en el Hotel Mirasierra Suites el cuarto encuentro Marketplace de los Contenidos Audiovisuales. En las pasadas ediciones este encuentro se dedicó en definir soluciones innovadoras que ayudaran a reducir el impacto de la crisis mundial.

En esta ocasión, estará más centrado en la evolución de los contenidos, nuevos formatos y tecnologías, sin descuidar temas importantes como el ahorro de costes.

En este tipo de encuentros participaban hasta ahora numerosas compañías del sector audiovisual y de las TIC. Este año abre también profesionales del sector de la publicidad y editorial, que aportarán sus puntos de vista y experiencia para afrontar los retos marcados en los objetivos de la mesa del Marketplace.

Lo más llamativo de este tipo de encuentros, además dle alto perfil del participante, es su formato ya que se trata de un espacio totalmente abierto al diálogo entre todos los asistentes.

Más información aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 28 May, 2010
• Sección: Eventos