es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/31/sony-dfs-900m-un-mezclador-pequeno-pero-grande-en-prestaciones-2/

El nuevo mezclador DFS-900M de Sony es un mezclador multiformato HD/SD rentable para una amplia gama de aplicaciones en televisiones regionales o autonómicas, canales temáticos o pequeñas y medianas unidades de producción.

blankEl nuevo mezclador DFS-900M de Sony está diseñado para producciones en directo en las que no se requiera o no exista presupuesto para un mezclador para grandes producciones. Cargado de prestaciones en un paquete pequeño y ergonómico, el DFS-900 facilita una interfaz sencilla con cámaras HD y otros equipos de estudio, siendo compatible con HD SDI. Permite seleccionar entre formatos 1080i, 720p, 576 y 480i, escogiendo entre 1M/E o 1,5M/E.

El DFS-900M resulta así idóneo para pequeños estudios e instalaciones de producción, conferencias y auditorios, operaciones de broadcast de tamaño reducido e intermedio, así como para entornos de culto y universitarios.

Los adaptadores integrados incluyen alimentación de vídeo HD y SD sin convertidores externos, y (con la tarjeta opcional DVI/Compuesta) el DFS-900M es capaz de conectarse directamente a ordenadores y fuentes de consumidores.

blank

Una inversión rentable

La nueva propuesta de Sony cuenta con un procesador compacto en 3U con fuentes de alimentación redundantes, conexiones HD-SDI de ocho entradas/ 4 salidas expansibles para 24 entradas/ 12 salidas y una amplia variedad de opciones de interfaz analógicos HD/SD-SDI o DVI. Este mezclador permite también integrar chromakey más dos DSK en la versión básica, hasta seis canales DVE 3D (incluyendo warp), cuatro canales de memoria de frame con canales de keyers asociados y hasta dos conjuntos de salidas multipantalla (con división en 4, 10 o 16 ventanas).

Resaltar, por último, que este mezclador multiformato HD/SD resulta una inversión rentable para una amplia gama de aplicaciones en televisiones regionales o autonómicas, canales temáticos o pequeñas y medianas unidades de producción.

blank

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m1BnWlNxd9I[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 31 May, 2010
• Sección: A fondo, Estudio