es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/17/formato-grande-o-pequeno-elegir-el-sensor-de-camara-adecuado-para-mi-produccion/

KNB Valencia y Canon organizan una masterclas el próximo 24 de junio en la que analizará la ventajas de un tipo de sensor u otro.

Sensor C100

El próximo martes 24 de junio la oficina de KBN en Valencia organiza la Masterclass ¿Formato grande o pequeño? Elegir el sensor de cámara adecuado para mi producción, impartida por el realizador Álvaro Bernal en colaboración con Canon España.

En este seminario teórico y práctico se hablará de las distintas situaciones donde cada uno de los sensores puede tener un uso más óptimo en las distintas facetas de la televisión, reportajes, documentales, web y otros, y donde se aplicará su uso con cámaras como las Canon EOS C100 y C300, así como con las cámaras XA20/25 y XF300/305.

Se presentarán casos donde se utiliza un tipo de sensor u otro, y también aquéllas situaciones donde es útil el uso en una misma producción de ambos sensores de cámara. También se hablará de la nueva funcionalidad Dual Auto Focus de las cámaras C100 y próximamente C300 que permiten realizar un seguimiento más preciso del sujeto en cámaras Canon con sensor grande. Por lo tanto será una Masterclass que promete ser entretenida y formativa donde los asistentes tendrán oportunidad igualmente de resolver personalmente sus dudas y realizar pruebas con el material expuesto y atendidos por Álvaro Bernal, el equipo de KBN y de Canon España.

Esta masterclass se presenta en dos sesiones (10.30 y 16 horas) con una duración aproximada de dos horas cada sesión, adicionalmente a las preguntas o pruebas del público interesado. La asistencia es gratuita y libre hasta completar el aforo del Centro Empresarial Destro en Ronda Narcís Monturiol, 4-6 Paterna (Valencia).

Para confirmar asistencia, enviar un mail indicando la sesión elegida de mañana o tarde.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Jun, 2014
• Sección: Captación, Formación