es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/28/univision-arrasa-con-el-mundial-en-online-y-movil/

Univision Interactive está emitiendo cada jornada más de 700.000 horas de streaming en vivo, con una permanencia en su web UnivisionFutbol.com de una hora y tres cuartos. El directo de los partidos del Mundial, los resúmenes y comentarios han generado cerca de cinco millones de horas de vídeo hasta la fecha.

blankEl broadcaster americano en español Univisión está rompiendo récords en el seguimiento multiplataforma del Mundial de Sudáfrica. Diariamente su web UnivisionFutbol.com sirve más 19 millones de páginas vistas con 2,6 millones de visitas, con un tiempo de permanencia de una hora y tres cuartos. En total, Univisión 700.000 horas de vídeo en streaming cada día. En total, entre los propios encuentros, los resúmenes y los comentarios, Univisión ha servido cerca de cinco millones de horas de vídeo hasta la fecha.

En cuanto a la aplicación móvil Univision Fútbol, sirve cada jornada unas 1,7 millones de páginas vistas y más de 310.000 visitas. En todas las plataformas móviles, destacando en iPhone, la Univision Fútbol aplicación ha generado cerca de 15 millones de páginas vistas y más de 2,6 millones de visitas desde el inicio del torneo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Jun, 2010
• Sección: IP, TV Móvil