es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/30/percon-refuerza-su-presencia-en-madrid/

En su nueva delegación en Madrid, Percon dispondrá de un stock permanente y se realizarán todo tipo de conexiones montadas, tanto de cable como de fibra óptica. Próximamente pondrá también en marcha además un laboratorio dedicado a fibra para conectores Stratos, Fischer, Lemo y Amphenol.

blankDesde ahora Percon refuerza su presencia en Madrid mediante la apertura de una delegación desde la que pretende ofrecer un mejor servicio y agilizar cualquier trámite. Percon Madrid dispondrá de un stock permanente, estando en contacto directo con las oficinas centrales de Percon en Barcelona. Asímismo, desde la delegación de Madrid se realizarán todo tipo de conexiones montadas, tanto de cable como de fibra óptica.

Próximamente también pondrá en marcha un laboratorio dedicado a la fibra óptica para conectores Stratos, Fischer, Lemo y Amphenol.

Carlos González, con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones, estará al frente de esta nueva delegación, asumiendo las tareas de Director Comercial para España y responsable de la zona de Madrid.


Ver mapa más grande

Percon Madrid

Sector Oficios 24 local 1
28760 Tres Cantos (Madrid)
Tel. 91 803 40 48
Fax. 91 803 93 67

Horario
Lunes a Viernes de 8h a 14h y 15h a 17:30h
Viernes de 8h a 14h

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 30 Jun, 2010
• Sección: Negocios