es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/22/snell-abre-una-nueva-fabrica-para-expandir-su-linea-de-routers/

La moderna instalación hará un importante esfuerzo en I+D y asegurará la entrega rápida y la máxima calidad en la popular línea de productos de enrutado para emisión de Snell. La nueva planta es la tercera instalación de Snell en Reino Unido que reúne fabricación e I+D bajo un mismo techo.

blank

Snell ha anunciado hoy la apertura de una nueva planta de última generación de cara a satisfacer el rápido crecimiento de la línea profesional de routers de la compañía. La nueva planta, que está situada en las proximidades de Reading (Reino Unido), supone un impulso en el desarrollo tecnológico de Snell en el área de routers y acelerará el lanzamiento de nuevos productos.

«La nueva fábrica es el reflejo del rápido crecimiento de Snell en el mercado, y será una pieza clave en nuestros esfuerzos para continuar cumpliendo y superando la demanda y expectativas del cliente en su necesidades de routing con soluciones como nuestra nueva familia Sirius 800», ha comentado Paul Martin, director de la experiencia del cliente en de Snell. «Al crear un vínculo más estrecho entre la fabricación y el I+D, seremos capaces de mejorar el intercambio de conocimientos, que a su vez servirá para racionalizar la logística de desarrollo de productos y ayudándonos a introducir nuevos productos al mercado más rápido», ha añadido.

La nueva planta es la tercera instalación de Snell en Reino Unido que reúne fabricación e I+D bajo un mismo techo. Esta planta viene así a unirse a Saffron Walden donde se producen los populares mezcladores Kahuna de la compañía y otros productos de conmutación y mezcla, y la planta de Havant que se centra en sistemas de conversión e infraestructura modular de Snell.

Chris Lowder, gerente de operaciones de Snell, ha confirmado que «la nueva planta ha sido diseñada para ayudarnos a escalar nuestras operaciones en el futuro, ya que nuestros productos abarcan ahora nuevas normas de radiodifusión y de apoyo para las operaciones 3Gbps».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Jul, 2010
• Sección: Negocios