es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/18/evs-nab-2023-expandir-universo-neuron-view/

EVS NAB 2023

Neuron View, desvelado en NAB 2023, aporta nuevas posibilidades al procesador Neuron de EVS con funciones de multiview de baja latencia y bajo consumo.

EVS Neuron View - NAB 2023Neuron View es la última aplicación de software que puede ejecutarse en el procesador conectado a red (NAP) Neuron de EVS. Con Neuron View, los usuarios pueden monitorizar varios flujos IP al mismo tiempo para mejorar la usabilidad y la facilidad de manejo de sus flujos de trabajo de producción en directo. Su incorporación a la plataforma aporta aún más versatilidad a Neuron, que ya cuenta con otras variantes de software capaces de conectar SDI desde y hacia IP, gestionar el procesamiento de audio y vídeo en tiempo real, proporcionar aplicaciones de cortafuegos y conmutación por error, comprimir señales HD y UHD, así como intercambiar y mezclar canales de audio.

Neuron View puede admitir dos salidas UHD o hasta ocho salidas Full HD en una disposición totalmente personalizable. El multiviewer admite las funcionalidades esenciales de este tipo de sistemas, incluidos múltiples recuentos y UMD estáticos o dinámicos por imagen, relojes PTP o de cuenta atrás y varias barras de audio para indicar la actividad de audio. La configuración de estas funciones puede realizarse mediante el sistema de emisión y monitorización Cerebrum de EVS, la API REST o la interfaz web del multiviewer. Además, cuando se utilizan soluciones de enrutamiento IP como MediaInfra Strada de EVS, los equipos de producción pueden enrutar las fuentes de vídeo desde cualquier fuente al Neuron View.

EVS - XtraMotion - WorkflowEVS también ha presentado en NAB 2023 XtraMotion 2.0, nueva versión del servicio de cámara superlenta de EVS que, como principal novedad, reduce el tiempo de procesamiento a cinco segundos. Esta nueva velocidad de procesamiento permite ofrecer repeticiones en directo en tiempo real, a diferencia de versiones anteriores en las que la solución estaba destinada a la compilación de momentos destacados. XtraMotion 2.0 también llega con una mayor flexibilidad, dado que los clientes pueden elegir entre flujos de trabajo cloud o edge en función de sus necesidades de producción.

El proceso de renderizado XtraMotion puede aplicarse bajo demanda a cualquier formato de producción, incluidos 1080i, 1080p y UHD-4K con HDR, y a cualquier velocidad de fotogramas original. La solución de EVS XtraMotion se integra en el ecosistema VIA de EVS, lo que facilita a los operadores de repeticiones el recorte de contenidos desde cualquier punto de la red.

Acceso al ESPECIAL NAB 2023 en PANORAMA AUDIOVISUAL

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Abr, 2023
• Sección: Gestión de media