es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/02/07/atto-technology-hpa-tech-retreat-2019-expandir-y-reutilizar-almacenamiento/

Pensando para aplicaciones de media, el nuevo protocolo acelerado por hardware XstreamCORE 8200 presenta potentes unciones de controlador de almacenamiento.

XstreamCORE ET 8200

ATTO Technology presentará del 11 al 15 de febrero en HPA Tech Retreat 2019 (Palm Desert, California) su nuevo protocolo ATTO XstreamCORE 8200.

Se trata de un nuevo puente de protocolo acelerado por hardware con funciones de controlador de almacenamiento que permite a varias estaciones de trabajo compartir un conjunto de almacenamiento SAS a través de una red iSCSI o iSER.

Con XstreamCORE 8200 puede configurar y gestionar fácilmente el almacenamiento en bloque mediante una interfaz mucho menos compleja que las interfaces de servidor tradicionales. El pool de almacenamiento puede ensamblarse utilizando hardware de almacenamiento nuevo o compatible con un nuevo uso.

Esta solución es un gran complemento de los flujos de trabajo NAS utilizados por los profesionales de media y añade la velocidad y flexibilidad necesarias a estos flujos de trabajo. XstreamCORE 8200 aumenta la disponibilidad de los activos, proporciona un medio para archivar y recuperar contenido rápidamente, y los usuarios pueden implementar una estrategia de almacenamiento por niveles combinando SSDs, HHDs o cintas SAS y conectarse al almacenamiento a través de Ethernet.

XstreamCORE 8200 cuenta con dos conectores de entrada Ethernet de 40 Gb y cuatro conectores Mini-SAS HD de 12 Gb/s y alcanza un rendimiento de hasta 1,2M 4K IOPS y 6,4 GB/s por controlador con sólo dos microsegundos de latencia adicional.

Además, ATTO Technology mostrará los adaptadores ATTO ThunderLink Thunderbolt, ATTO Celerity Fibre Channel HBAs y ATTO FastFrame Adaptadores Ethernet.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Feb, 2019
• Sección: Almacenamiento