es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/10/atto-lleva-a-ibc-sus-propuestas-para-almacenamiento-y-conectividad-sin-limites/

ATTO Technology exhibirá en IBC 2014 sus más novedosas soluciones que abarcan la demanda creciente de mayor resolución, formatos múltiples y total integración con infraestructura IT.

ATTO ThunderLink

La amplia gama de productos de almacenamiento y conectividad en red de ATTO podrán verse en IBC 2014 en más de 50 demostraciones de flujo de trabajo de los mejores fabricantes del sector que miran al fabricante estadounidense por su constante crecimiento que maximiza su rendimiento en soluciones de almacenamiento.

Actualmente las aplicaciones basadas en las mesas de trabajo son más complejas y se demanda más sofisticación además de soluciones de almacenamiento de alta capacidad. El entorno profesional requiere múltiples usuarios que demandan acceso para compartir grandes cantidades de memoria mientras mantenga un alto rendimiento para los contenidos media y las aplicaciones.

Los profesionales de los medios digitales están conduciendo la necesidad hacia configuraciones más sofisticadas que requieren que múltiples usuarios compartan una zona de almacenamiento de acceso continuado y grandes paquetes de datos. Como resultado, diversas estaciones de trabajo son necesarias para acceder al almacenamiento y que depende de soluciones de división de almacenamiento que no comprometan la disponibilidad, demanda de alto rendimiento de las aplicaciones media compartidas en entornos SAN.

ATTO ThunderLinkConectividad de almacenamiento

ATTO presentará sus soluciones para el gran problema conocido en la demostración del MultiPath Director, un enriquecimiento característico del controlador Celerity Fiber Channel presentes en los adaptadores HBA que cuando están a la par con empresas de sistema de almacenamiento, aporta una redundancia completa, soluciones de alto rendimiento para las aplicaciones de las estaciones de trabajo en video digital, sonido y creación de entornos de contenido.

MultiPath Diretor es la única solución de conectividad de almacenamiento que permite administrar múltiples estaciones y servidores, como Linux, Mac e Windows, que conecta directamente e incrementa la edición en tiempo real en importantes empresas de almacenamiento. Las soluciones de alto rendimiento de colaboración en los flujos de trabajo mantienen el contenido media digital disponible en tiempo real para múltiples usuarios y permite ganancias significativas de productividad, mínima pérdida de tiempo y acceso ininterrumpido para empresas significativas del sector almacenamiento.

El Celerity Fibre Channel de 16Gb Gen 5 powered HBA’s, la primera tarjeta quad cannel que entrega el mejor ancho de banda y menor latencia disponible en el mercado ofrece fiabilidad y conectividad escalar que duplica las posibilidades de anticipar los problemas. El producto direcciona las necesidades de flujo de información incluyendo capturas, edición, administración de contenido y transferencia de datos extremadamente rápida, fiable y eficiente. En conjunto con el MultiPath Director, el producto incluye el exclusivo ADS (Advanced Data Streaming) que administra la latencia en tiempo real para el mejor flujo de datos en streaming y la mejor transferencia en la industria, eliminando las pérdidas de secuencias y la necesidad de re-rendering.

Combinado con el ATTO serie 1600 que incluye 16 GB de conexión en canales de fibra obtenemos la solución completa SAN con un gran ancho de banda, latencia baja y el menor consumo energético de la industria. Los conectores Fibre Connect están diseñados para entregar de forma uniforme y fiable la transferencia de datos sobre SAN para las aplicaciones críticas , como el video streaming y los entornos virtuales.

Otra demo en directo en 4K mostrará las ventajas del ATTO Thunderlink FC2162, una consola Thunderbolt 2 que conecta a una Thunderbolt aciva con estaciones de trabajo al Fibre Channel SAN. La más moderna extensión de los dispositivos Desklink , caracterizan la más revolucionaria tecnología I/O de Intel. Transferencia a 20Gb/s los equipos ATTO son ideales para la creatividad profesional que necesita almacenamiento externo y red para aplicaciones I/O , incluyendo 2K, 4K, 3D y post producción de video HD .

Para asegurar la compatibilidad el modelo Thunderbolt 2 posee multiples sistemas operativos, puertos y drivers. Permiten al usuario conservar sus equipos Thunderbolt anteriores y mantiene la compatibilidad con múltiples plataformas. La tecnología ADS brinda las mejores opciones de velocidad, transmisión, estabilidad time-to-data, la mejor emisión en banda ancha con altas prestaciones en plataformas fijas y móviles a los usuarios. Los dispositivos Thunderlink Desklink aportan al Thunderbolt al Fibre Channel SAS o conectividad 10GbE, dando todo en un solo sistema y acceso a plataformas en 8Gb 16Gb con el Fibre Channel SAN como almacén de datos.

Las redes Ehernet e iSCSI almacenan a velocidades antes inimaginables. La tecnología RAID y los dispositivos Thunderstream Desklink Crean un formidable controlador RAID para profesionales y almacenamiento de aplicaciones al consumidor. En emisión y media, contenido perdido es sinónimo de perder plazos y sobrepasar límites de presupuesto. ThunderStream protege datos críticos y la eventual caída de disco y aporta un rendimiento de primera clase con una interfaz gráfica sencilla al usuario final.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Sep, 2014
• Sección: Almacenamiento, PA Especiales Destacado