es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/21/nagra-nab-propuestas-proteccion-eficiente-television-pago/

En Las Vegas, Nagra exhibirá sus últimas tecnologías en protección de contenidos, servicios antipiratería, marcas de agua y monetización de sus activos de media.

Nagra NAB 2018

Nagra mostrará en NAB 2019 (#SU3624) sus últimas tecnologías en protección de contenidos, servicios antipiratería, marcas de agua y monetización de activos de media.

Tom Wirth, vicepresidente senior de Nagra para América, destaca que «con la televisión tradicional y OTT ahora sinónimos y con numerosas necesidades a las que hacer frente, como la protección de contenidos de primera calidad, especialmente en los deportes, la lucha contra nuevas formas de piratería, la integración de diversas fuentes de contenido y la ejecución de operaciones en la nube, los players en los medios de comunicación y el espacio de entretenimiento deben tener la estrategia correcta para el éxito».

«Nos encontramos en una etapa en la que los operadores, los radiodifusores y los propietarios de contenidos deben impulsar la transformación del negocio y adaptarse a las necesidades de los mercados actuales aprovechando soluciones que sean simples, inteligentes, flexibles y eficientes – este será el foco de nuestra presentación NAB», añade.

En Las Vegas, Nagra destacará su plataforma de servicios de seguridad basada en la nube, cloud.SSP, una plataforma unificada y flexible para gestionar todos los requisitos de seguridad de contenido de un operador en todas las pantallas. Nagra cloud.SSP es compatible con TVkey Cloud, una nueva solución de seguridad para televisores inteligentes basada en la nube. NAGRA también destacará la seguridad completa de la televisión Android y la protección de contenidos para ATSC 3.0, la próxima versión del estándar de emisión para la distribución de canales de televisión locales en un mundo conectado.

Complementando el escaparate de la protección de contenidos, Nagra demostrará su enfoque para luchar de forma proactiva contra la creciente escala y sofisticación de las amenazas de piratería en constante evolución, proporcionando un enfoque combinado de servicios de lucha contra la piratería y marcas de agua forenses para deportes en directo de alta calidad y contenido de vídeo a la carta (VOD). Las últimas innovaciones tecnológicas incluyen la marca de agua con un tiempo de detección muy corto para el contenido pre-lanzamiento, así como la marca de agua lineal para permitir a los radiodifusores y a los propietarios de derechos deportivos identificar qué canal de distribución del afiliado o canal de televisión del licenciatario es con mayor frecuencia la fuente del contenido pirata.

Descubrimiento de contenido

Impulsado por la flexible OpenTV Suite, Nagra mostrará cómo los proveedores de servicios pueden impulsar eficazmente la fidelidad de los consumidores al permitir la incorporación eficiente de contenido OTT con un elegante enfoque basado en datos para el descubrimiento de contenido. Para los operadores que buscan una solución OTT de extremo a extremo lista para desplegar, Conax GO Live ofrece streaming de TV en directo a dispositivos Android e iOS, con capacidad para iniciar y ponerse al día con la televisión, en menos de 30 días. Ejecutándose en AWS, Conax GO Live opera en la plataforma de seguridad de contenido unificada Conax Contego que soporta los principales DRM nativos. Se mostrarán las implementaciones recientes de Conax GO Live.

Por último, Nagra destacará el enfoque y las capacidades únicas de Nagra Insight, una plataforma de análisis de datos de televisión de pago impulsada por inteligencia artificial. Esta solución permite a los proveedores de servicios tomar mejores decisiones de negocio para mejorar sus resultados, tomar el control de los datos que poseen y crear acciones personalizadas que impulsan la monetización, junto con el valor del suscriptor, el contenido, la calidad de la experiencia y la publicidad dirigida.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Mar, 2019
• Sección: Emisión