es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/18/atto-technology-nab-2022-conectividad-multimedia/

ATTO Advanced Data StreamingEn NAB 2022, ATTO llevará a cabo demostraciones que pondrán de relieve cómo su ecosistema de productos optimiza completamente los flujos de trabajo de producción de media con una extensa línea de productos de conectividad de red y almacenamiento.

Las soluciones de almacenamiento y conectividad de red de ATTO están diseñadas para mejorar la experiencia del usuario en todo el ciclo de producción de media. La ingesta, la edición, la gestión, la distribución y el archivo se benefician de la tecnología patentada ATTO Advanced Data Streaming de latencia controlada y aceleración de datos, de las exclusivas aplicaciones de gestión inteligente y de un diseño de hardware robusto y pensado.

«Sin los HBAs o SmartNICs de ATTO que alimentan el almacenamiento y la conectividad de red, simplemente no estás obteniendo el rendimiento que deberías obtener de tu entorno de producción», afirma Tim Klein, presidente y CEO de ATTO Technology. «A medida que aumenta la fidelidad de la imagen y la complejidad de los activos de las producciones, a medida que el tiempo y los recursos se reducen, y a medida que el panorama competitivo crece para todos, una ventaja de rendimiento lo es todo».

Las soluciones de copia de seguridad y archivo rápidas y fiables son cada vez más deseables a medida que aumenta el tamaño de los archivos y que más empresas reevalúan su dependencia de los servicios basados en la nube. Los puentes inteligentes ATTO XstreamCORE ET 8200 son la pieza central de las soluciones de backup y archivo flexibles y rentables diseñadas específicamente para los medios de comunicación.

Además, ATTO presentará un nuevo producto: ATTO ExpressNVM S48F Smart NVMe Switch Host Adapters, el primero de una nueva familia de productos basada en la especificación de la interfaz NVMe.

Por último, ATTO destacará la potencia y utilidad del software de ajuste, monitorización y análisis ATTO 360 para redes de almacenamiento Ethernet. Cuenta con perfiles de ajuste de un solo clic hechos específicamente para los flujos de trabajo de los medios de comunicación, lo que garantiza el máximo rendimiento de la conectividad de almacenamiento. Además, es gratuito y totalmente funcional con los productos Ethernet de ATTO. El lanzamiento de ATTO 360 v4 añadirá soporte para productos ATTO 10GbE FastFrame y ThunderLink Thunderbolt más antiguos, ampliando el impacto y el rendimiento de un ecosistema de productos ATTO.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 18 Abr, 2022
• Sección: Estudio, Postpro