es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/10/atto-se-suma-al-programa-vmware-technology-alliance-partner/

VMware y sus socios Elite están impulsando la convergencia de infraestructura en la nube y la virtualización.

ATTO

ATTO Technology, compañía especializado en almacenamiento, conectividad de red y soluciones de infraestructura para entornos de computación intensiva, ha anunciado que se suma al VMware Technology Alliance Partner (TAP) como un socio de nivel Elite. Los socios Elite del programa TAP colaboran con VMware para integrar y validar sus productos con las soluciones de VMware para impulsar los resultados de negocio de transformación para los clientes.

Howard Hall, director senior de la alianza impulsada por VMware, asegura que tanto VMware «como sus socios Elite están impulsando la convergencia de infraestructura en la nube y la virtualización para nuestros clientes, lo que permite una mayor eficiencia y fiabilidad. A través del programa TAP, empresas como ATTO pueden extender los beneficios de la infraestructura de nube de VMware para la total transformación en los diferentes entornos de los clientes».

«La relación de ATTO con VMware nos permitirá proporcionar recursos y productos que permitan a los administradores de TI la ejecución de aplicaciones críticas de negocio en entornos virtualizados», aseguró Tim Klein, CEO de ATTO. «Estamos muy contentos de ofrecer a los clientes nuestras soluciones de extremo a extremo de cara a mejorar el almacenamiento, gestión y entrega los datos, incluyendo la gestión, seguimiento y herramientas de diagnóstico establecidos conjuntamente con VMware», añadió.

El Intercambio de soluciones de VMware (VSX) es un mercado en virtualización e infraestructura de nube en línea que ofrece a los clientes un único punto de entrada para descubrir y evaluar soluciones de negocio.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 Jun, 2016
• Sección: Negocios