es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/06/glookast-se-incorpora-al-programa-avid-alliance-partner/

La colaboración entre ambas compañías permitirá a sus clientes ofrecer servicios integrados para la industria de media y entretenimiento.

Glookast - Avid

Glookast, empresa especializada en soluciones para flujo de trabajo digital para la industria de media y entretenimiento, ha entrado a formar parte del programa Avid Alliance Partner. Esta certificación garantiza que las compañías que la ostentan ofrecen tecnologías innovadoras e interoperatividad para los usuarios de la plataforma Avid MediaCentral.

Avid y Glookast vienen colaborando en los últimos años en complejos proyectos implementados por algunas de las mayores compañías de media del mundo. Con este anuncio, Glookast pasa a formar parte de esta alianza reconociendo así su capacidad para entregar soluciones innovadoras para los usuarios más exigentes así como acceder a la red de ventas globales de Avid, y en consecuencia, a sus servicios de distribución, marketing, ventas y formación.

Glookast también ha renovado su acuerdo con el programa Avid Connectivity Partner que ofrece todos los recursos necesarios para ayudar a las empresas a conectar sus soluciones a la plataforma MediaCentral.

Allan Hoff, vicepresidente de soluciones para mercado de Avid, destaca que «en este ambiente de media altamente competitivo que vivimos hoy, los modelos de negocio de las empresas precisan ser más dinámicos, flexibles, adaptables, simples y fiables según demandan los consumidores. Con las soluciones de ingesta HD y 4K de Glookast y los servicios de media abiertos, nuestros clientes conjuntos pueden convertir fácilmente sus actuales instalaciones en un flujo de trabajo totalmente integrado, colaborativo y en múltiples resoluciones».

Guilherme SilvaGuilherme Silva, cofundador y CEO de Glookast, se ha mostrado muy orgulloso de «haber sido seleccionados por el Alliance Partner Program. Que Avid haya seleccionado a Glookast como su partner de confianza no es solo una buena muestra de la fuerza de nuestro portfolio de productos, sino también de nuestra capacidad de entregar soluciones que atiendan las demandas específicas para la industria de media y entretenimiento. Esto reconoce el liderazgo de Glookast en soluciones innovadoras para optimizar los flujos de trabajo de producción de contenidos más exigentes».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Sep, 2016
• Sección: Gestión de media, Negocios