es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/08/17/zero-density-programa-ctsp/

Zero Density

El nuevo programa Certified Technical Support Partner (CTSP) impulsado por Zero Density garantizará a los broadcasters de todo el mundo el apoyo local de expertos que fueron formados específicamente para el uso de su tecnología.

El programa reúne una red de socios que pueden ofrecer el mismo soporte que los expertos de Zero Density TSS.

Siempre con el objetivo de proporcionar el mejor soporte, con el nuevo programa Zero Density también tiene en cuenta la comodidad de sus usuarios en términos de ubicación e idioma. Para los broadcasters y los equipos de gráficos en tiempo real, CTSP significa que podrán enviar fácilmente tickets de soporte técnico a los expertos locales, en el idioma preferido, y obtener el nivel de ayuda que se espera de Zero Density.

Burak Geyik, director de Soporte y Servicios Técnicos, afirma que «con el programa CTSP, nuestros clientes pueden aprovechar la experiencia interna de Zero Density y obtener el apoyo de especialistas en el mismo idioma y zona horaria. Utilizando el mismo portal de soporte, los ingenieros de CTSP estarán en contacto con los ingenieros de ZD en caso de que surja cualquier necesidad».

Los socios certificados dispondrán de una amplia formación para dominar las herramientas más completas de estudio virtual, realidad aumentada y gráficos de difusión. Al tener acceso al portal de soporte propio de Zero Density, los socios aprovecharán los conocimientos de Zero Density y ayudarán a los profesionales en proyectos que van desde transmisiones hasta eventos en vivo y más.

Axel Moschkau, director general de KST Moschkau, se ha mostrado muy contento de ser «el primer socio de soporte técnico certificado de Zero Density, lo que nos permitirá aumentar nuestra oferta de apoyo a los clientes nuevos y existentes en Alemania y más allá. Nuestros ingenieros pueden ofrecer ahora el mismo nivel de experiencia que Zero Density puede ofrecer internamente mientras colaboramos en tiempo real, sin problemas».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Ago, 2022
• Sección: Grafismo